Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
La Quinta Inn & Suites San Antonio Airport(San Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
111 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
238 US$
232 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
148 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 194 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Cancelación gratuita hasta el 26/07
244 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Gibbs Downtown San Antonio Riverwalk(San Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 123 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

139 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Holiday Inn Express San Antonio N-Riverwalk Area(San Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
117 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Cancelación gratuita hasta el 28/07
151 US$
115 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Omni La Mansion del Rio(San Antonio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
230 US$
209 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
114 US$
88 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (669)
Filtrar opiniones
669 resultados
Puntuación de viajeros
365
178
63
29
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
365
178
63
29
34
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 669 opiniones
Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Solucionaro muy eficientemente un problema con mi reservación.

Ronnie del Shuttle para el Aeropuerto es una persona sumamente amable y esta muy al pendiente de la comodidad del huesped. No te deja ir sin una sonrisa.

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Gracias, Oscar N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caleb T, General Manager en Hilton Garden Inn San Antonio Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2017

Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Por favor, vuelve y vernos pronto! Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Original en inglés ¡Que tengas un buen día y disfrutes de tu fin de semana!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Fueron dos habitaciones, en una un día no se realizó el servicio a la habitación. El baño no se limpiaba, solo se colocaban toallas, inclusive un día no proporcionaron shampoo, crema, etc. En otra había un nido de hormigas en el cuarto, las cuales salieron el primer día porque no se limpió bien la habitación. Se puso la queja, querían limpiar el cuarto a las 1:00 am, a lo cual, por el horario no se accedió y mejor las limpiamos nosotros. El colmo, para el otro día las hormigas picaron a un niño de 5 años, porque el hormiguero estaba ADENTRO del cuarto, en la unión de la pared de la ventana con el piso.

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Gracias, 664mariadelcarmenv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caleb T, General Manager en Hilton Garden Inn San Antonio Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2017
Traducir con Google

I am sorry you found your room unacceptable. Our team works very hard to keep every room and bathroom clean; we strive to exceed expectations every day. Please accept my sincere apologies for not meeting your expectations and know I will address your feedback directly with our housekeeping team.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de julio de 2017

Muy bien decoradas las habitaciones, el lobby, el bar. Habitaciones y camas comodas y espaciosas, con ropa de cama y moviliario en excelentes condiciones. Baño espacioso ( sin tina de baño ) y con buena calidad de toallas para secarte. Si viajas en familia tal vez el closet sea algo pequeño.

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Gracias, Gm4986
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amado M, General Manager en Hilton Garden Inn San Antonio Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2017

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,

A. Julian M,
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de mayo de 2017

Muy buen servicio, las instalaciones en perfecto estado, la limpieza es excelente. La ubicación permite acceder rápidamente a cualquier destino dentro de la ciudad. La decoración es agradable. Las camas son muy cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones cuentan con una buena vista
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Jessica G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amado M, General Manager en Hilton Garden Inn San Antonio Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2017
Traducir con Google

Thank you so much for your review of our hotel. I am pleased to hear you enjoyed your stay with us. It's something our staff takes great pride in, so we value your feedback. We hope you will visit us again.

Sincerely,
A. Julian M.
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de marzo de 2017

El servicio y la hospitalidad de los empleados fue excelente,espero regresar este año,especialmente la Sra.Araceli;también los choferes de las vans y los empleados de la recepción fueron muy atentos(dicho sea de paso al igual que los empleados de la sucursal de Irving,cerca de Dallas,en donde me hospedé cuatro veces.

Consejo sobre las habitaciones: En mi opinión ,las habitaciones superiores son más comodas
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Country Inns & Suites By Radisson
Gracias, fedevuelo227
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sherri R, General Manager en Hilton Garden Inn San Antonio Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de marzo de 2017
Traducir con Google

Thank you for your feedback and for taking the time to write about your experience. We are delighted to read that you enjoyed our property. We look forward to your next stay.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones