697 resultados
Opinión escrita el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Solucionaro muy eficientemente un problema con mi reservación.

Ronnie del Shuttle para el Aeropuerto es una persona sumamente amable y esta muy al pendiente de la comodidad del huesped. No te deja ir sin una sonrisa.

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Caleb T, General Manager en Hilton Garden Inn San Antonio Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2017

Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Por favor, vuelve y vernos pronto! Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Original en inglés ¡Que tengas un buen día y disfrutes de tu fin de semana!

Opinión escrita el 9 de agosto de 2017

Fueron dos habitaciones, en una un día no se realizó el servicio a la habitación. El baño no se limpiaba, solo se colocaban toallas, inclusive un día no proporcionaron shampoo, crema, etc. En otra había un nido de hormigas en el cuarto, las cuales salieron el primer día porque no se limpió bien la habitación. Se puso la queja, querían limpiar el cuarto a las 1:00 am, a lo cual, por el horario no se accedió y mejor las limpiamos nosotros. El colmo, para el otro día las hormigas picaron a un niño de 5 años, porque el hormiguero estaba ADENTRO del cuarto, en la unión de la pared de la ventana con el piso.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Caleb T, General Manager en Hilton Garden Inn San Antonio Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2017
Traducir con Google

I am sorry you found your room unacceptable. Our team works very hard to keep every room and bathroom clean; we strive to exceed expectations every day. Please accept my sincere apologies for not meeting your expectations and know I will address your feedback directly with our housekeeping team.

Opinión escrita el 24 de julio de 2017

Muy bien decoradas las habitaciones, el lobby, el bar. Habitaciones y camas comodas y espaciosas, con ropa de cama y moviliario en excelentes condiciones. Baño espacioso ( sin tina de baño ) y con buena calidad de toallas para secarte. Si viajas en familia tal vez el closet sea algo pequeño.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Amado M, General Manager en Hilton Garden Inn San Antonio Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2017

Atentamente,

A. Julian M,
General Manager

Opinión escrita el 30 de mayo de 2017

Muy buen servicio, las instalaciones en perfecto estado, la limpieza es excelente. La ubicación permite acceder rápidamente a cualquier destino dentro de la ciudad. La decoración es agradable. Las camas son muy cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones cuentan con una buena vista
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Amado M, General Manager en Hilton Garden Inn San Antonio Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2017
Traducir con Google

Thank you so much for your review of our hotel. I am pleased to hear you enjoyed your stay with us. It's something our staff takes great pride in, so we value your feedback. We hope you will visit us again.

Sincerely,
A. Julian M.
General Manager

Opinión escrita el 15 de marzo de 2017

El servicio y la hospitalidad de los empleados fue excelente,espero regresar este año,especialmente la Sra.Araceli;también los choferes de las vans y los empleados de la recepción fueron muy atentos(dicho sea de paso al igual que los empleados de la sucursal de Irving,cerca de Dallas,en donde me hospedé cuatro veces.

Consejo sobre las habitaciones: En mi opinión ,las habitaciones superiores son más comodas
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Country Inns & Suites By Radisson
Sherri R, General Manager en Hilton Garden Inn San Antonio Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de marzo de 2017
Traducir con Google

Thank you for your feedback and for taking the time to write about your experience. We are delighted to read that you enjoyed our property. We look forward to your next stay.