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2 - 7 de 687 opiniones
Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Es una excelente opción si quieres algo cerca del aeropuerto, bien ubicado para llegar al North Star Mall, Las habitaciones son limpias, amplias y cómodas, el desayuno buffet por 11 dólares bien vale la pena

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MauMoran1303
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Caleb T, General Manager en Hilton Garden Inn San Antonio Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de octubre de 2017
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Thank you for taking a moment to share your experience. We look forward to welcoming you back to our hotel in the future. At Hilton Garden Inn, we promise to do whatever it takes to ensure you are satisfied. You Can Count On Us. Guaranteed.

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Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Solucionaro muy eficientemente un problema con mi reservación.

Ronnie del Shuttle para el Aeropuerto es una persona sumamente amable y esta muy al pendiente de la comodidad del huesped. No te deja ir sin una sonrisa.

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Gracias, Oscar N
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Caleb T, General Manager en Hilton Garden Inn San Antonio Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2017

Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Por favor, vuelve y vernos pronto! Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Original en inglés ¡Que tengas un buen día y disfrutes de tu fin de semana!

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Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Fueron dos habitaciones, en una un día no se realizó el servicio a la habitación. El baño no se limpiaba, solo se colocaban toallas, inclusive un día no proporcionaron shampoo, crema, etc. En otra había un nido de hormigas en el cuarto, las cuales salieron el primer día porque no se limpió bien la habitación. Se puso la queja, querían limpiar el cuarto a las 1:00 am, a lo cual, por el horario no se accedió y mejor las limpiamos nosotros. El colmo, para el otro día las hormigas picaron a un niño de 5 años, porque el hormiguero estaba ADENTRO del cuarto, en la unión de la pared de la ventana con el piso.

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Gracias, 664mariadelcarmenv
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Caleb T, General Manager en Hilton Garden Inn San Antonio Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2017
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I am sorry you found your room unacceptable. Our team works very hard to keep every room and bathroom clean; we strive to exceed expectations every day. Please accept my sincere apologies for not meeting your expectations and know I will address your feedback directly with our housekeeping team.

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Opinión escrita 24 de julio de 2017

Muy bien decoradas las habitaciones, el lobby, el bar. Habitaciones y camas comodas y espaciosas, con ropa de cama y moviliario en excelentes condiciones. Baño espacioso ( sin tina de baño ) y con buena calidad de toallas para secarte. Si viajas en familia tal vez el closet sea algo pequeño.

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Gracias, Gm4986
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amado M, General Manager en Hilton Garden Inn San Antonio Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2017

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,

A. Julian M,
General Manager

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Opinión escrita 30 de mayo de 2017

Muy buen servicio, las instalaciones en perfecto estado, la limpieza es excelente. La ubicación permite acceder rápidamente a cualquier destino dentro de la ciudad. La decoración es agradable. Las camas son muy cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones cuentan con una buena vista
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Jessica G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Amado M, General Manager en Hilton Garden Inn San Antonio Airport South, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2017
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Thank you so much for your review of our hotel. I am pleased to hear you enjoyed your stay with us. It's something our staff takes great pride in, so we value your feedback. We hope you will visit us again.

Sincerely,
A. Julian M.
General Manager

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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