Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Red Roof PLUS+ San Antonio Downtown - Riverwalk
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (718)
Filtrar opiniones
718 resultados
Puntuación de viajeros
183
215
136
99
85
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
183
215
136
99
85
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
31 - 36 de 718 opiniones
Opinión escrita 23 mayo 2008

Mi marido y yo pasamos 4 día es este hotel y la experiencia fue bastante negativa. El hotel está a unas 3 manzanas del Álamo y tampoco está lejos del Riverwalk. Sin embargo, teníamos sensación de inseguridad al volver por la noche al hotel. Hay que pasar por debajo de la autopista y las 3 manzanas que lo separan del Álamo son solares de aparcamiento, con lo cual al volver más tarde de las 10 de la noche no ves gente, y mucho menos los días de diario. La habitación es grande, con frigorífico y microondas pero no la definiría como acogedora ni limpia(de hecho, la limpieza era bastante deficiente). Cerca del hotel hay un paso a nivel con barreras por el que pasan trenes día y noche y los bocinazos son realmente impresionantes tanto en intensidad como en duración. Al entrar en la habitación ya hay un papelito de la Dirección del hotel que lo advierte (por si necesitas tapones para dormir). Los 70 euros por noche no incluían desayuno y el café y zumos de recepción se agotaban a primera hora de la mañana. La conexión a Internet no era gratuita y la piscina no tenía agua.

  • Se alojó en mayo de 2008, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
1  Gracias, pym21
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rob L, General Manager en Red Roof PLUS+ San Antonio Downtown - Riverwalk, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en febrero de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rob L, General Manager en Red Roof PLUS+ San Antonio Downtown - Riverwalk, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 diciembre 2017

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rob L, General Manager en Red Roof PLUS+ San Antonio Downtown - Riverwalk, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Un miembro de TripAdvisor
1
Opinión escrita 22 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rob L, General Manager en Red Roof PLUS+ San Antonio Downtown - Riverwalk, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones