Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (748)
Filtrar opiniones
748 resultados
Puntuación de viajeros
191
222
142
103
90
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
191
222
142
103
90
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
31 - 36 de 748 opiniones
Opinión escrita el 23 de mayo de 2008

Mi marido y yo pasamos 4 día es este hotel y la experiencia fue bastante negativa. El hotel está a unas 3 manzanas del Álamo y tampoco está lejos del Riverwalk. Sin embargo, teníamos sensación de inseguridad al volver por la noche al hotel. Hay que pasar por debajo de la autopista y las 3 manzanas que lo separan del Álamo son solares de aparcamiento, con lo cual al volver más tarde de las 10 de la noche no ves gente, y mucho menos los días de diario. La habitación es grande, con frigorífico y microondas pero no la definiría como acogedora ni limpia(de hecho, la limpieza era bastante deficiente). Cerca del hotel hay un paso a nivel con barreras por el que pasan trenes día y noche y los bocinazos son realmente impresionantes tanto en intensidad como en duración. Al entrar en la habitación ya hay un papelito de la Dirección del hotel que lo advierte (por si necesitas tapones para dormir). Los 70 euros por noche no incluían desayuno y el café y zumos de recepción se agotaban a primera hora de la mañana. La conexión a Internet no era gratuita y la piscina no tenía agua.

Fecha de la estancia: mayo de 2008
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
1  Gracias, pym21
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rob L, General Manager en Red Roof PLUS+ San Antonio Downtown - Riverwalk, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2018

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rob L, General Manager en Red Roof PLUS+ San Antonio Downtown - Riverwalk, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de enero de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rob L, General Manager en Red Roof PLUS+ San Antonio Downtown - Riverwalk, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de diciembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rob L, General Manager en Red Roof PLUS+ San Antonio Downtown - Riverwalk, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de diciembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones