Drury Inn & Suites San Antonio Near La Cantera Parkway
Ocupa el puesto n.º81 de 358 hoteles en San Antonio
Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia, y nos ofrecieron una excelente tarifa. Muy limpia la
Habitaciôn, ademàs muy amplia.
Me gusta que ademàs de ofrecer un desayuno super completo, todo el dïa puedes tomar pop-corn y bebidas.
Por la tarde-noche tienen snacks,
Algo de cena y bebidas.
Regresaremos!!

Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 25 abril 2014

No había tenido la oportunidad de conocer esta cadena de hoteles y la verdad nos gusto mucho a mi familia y a mi, lo seleccione por la cercanía de los lugares que íbamos a visitar y por la alberca techada para nuestros niños. Excelente detalle lo de las palomitas y bebidas por las tardes, y lo que nos termino de convencer es lo del del servicio kickback que son los alimentos como hot dog, tiras de pollo, etc. Definitivamente lo recomiendo y me volvería a hospedar en un hotel de esta cadena. Felicitaciones al personal y Gerente de estos hoteles, excelente servicio.

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 14 agosto 2013

Nunca nos habiamos hospedado en un Drury y la experiencia fue buena, el lugar esta nuevo, hay estacionamiento techado que se agradece mucho con facil acceso al elevador y las habitaciones, muy seguro y las habitaciones bastantes agradables con una cama muy comoda.
El desayuno mejor que el promedio de los hoteles con estas caracteristicas, no utilizamos el servicio de la tarde, a pesar de estar con mucha gente se observaba limpio. Muy cerca a la cantera y the Rim. Definitivamente regresaria.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2013

Nosotros estuvimos una semana, el lugar es cómodo, estuvimos en una suite, con buen tamaño y practicamente llegabamos a dormir, el personal del staff al llegar poco corteses con el idioma si no hablas ingles y no les entiendes a la primera te lo repiten de mala gana.
La limpieza del lugar bien a medias prácticamente cambiaban toallas y tendían camas pero lo demas casi no lo aseaban, habia cereal tirado de un dia antes que mis hijos habian dejado y el personal de limpieza no aseó, no tienen caja fuerte en la habitación solamente en recepción pero esta bien, el baño no tiene seguro por lo que es incómodo. muy silencioso el lugar
El desayuno aunque estaba incluido llegó un momento que ya no desayune ahi porque como el huevo es de cajita y la comida es la misma todos los dias resulta cansado y sentia comida aplasticada todo el tiempo. La parte del estacionamiento aunque mencionan que es muy seguro porque es un estacionamiento que solo se accesa con tarjeta nos toco ver dos robos a camioneta con el vidrio estrellado uno al lado de mi carro, razón por la cual no me volvería a alojar ahi, a pesar que no es culpa del hotel siento yo que el tener el estacionamiento asi nos hace mas vulnerables porque asi entran personas a robar sin que nadie los vea, solo hay una camara por piso., la persona dueño de la camioneta solo se quedo esperando al policia pero obvio el hotel no se hace responsable. ESta super cerquita de Sixflags y eso esta practico

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 octubre 2011

el hotel esta muy bien muy limpio bien ubicado buenas instalaciones los gerentes muy bien buen estacionamiento la alberca limpia lo unico que no me gusto es que en el desayuno el huevo es de caja para familias con niños muy recomendable yo si regresaria.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Antonio
Staybridge Suites San Antonio NW near Six Flags Fiesta Texas
Staybridge Suites San Antonio NW...
N.° 83 de 358 en San Antonio
Courtyard San Antonio Six Flags® at The RIM
Courtyard San Antonio Six Flags®...
N.° 105 de 358 en San Antonio
Wyndham Garden San Antonio near La Cantera
Wyndham Garden San Antonio near ...
N.° 36 de 358 en San Antonio
SpringHill Suites San Antonio North West at The Rim
SpringHill Suites San Antonio No...
N.° 46 de 358 en San Antonio
Far North Central
Drury Inn & Suites San Antonio North Stone Oak
Drury Inn & Suites San Antonio N...
N.° 63 de 358 en San Antonio
Residence Inn San Antonio Six Flags® at The RIM
Residence Inn San Antonio Six Fl...
N.° 122 de 358 en San Antonio

Hoteles en la zona de San Antonio con opiniones recientes

¿Has estado en Drury Inn & Suites San Antonio Near La Cantera Parkway? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Drury Inn & Suites San Antonio Near La Cantera Parkway

Dirección: 15806 W Interstate 10, San Antonio, TX 78249-2392
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio > Northwest Side
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles para familias en San Antonio
N.°36 de hoteles románticos en San Antonio
Rango de precios: 95 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Drury Inn & Suites San Antonio Near La Cantera Parkway 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Drury Inn & Suites San Antonio Near La Cantera Parkway con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Drury Inn & Suites San Antonio Near La Cantera Parkway Texas
Drury Inn And Suites Near La Cantera Parkway