“Zocca, no vale la pena”
Opinión sobre Zocca Cuisine D'Italia

Zocca Cuisine D'Italia
Reserva con OpenTable
Zocca Cuisine D'Italia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 23 de 4.624 Restaurantes en San Antonio
Intervalo de precios: 10 $ - 40 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Niños, Vistas
Opciones: Desayuno, Brunch, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
México, D.F.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Zocca, no vale la pena”
Opinión escrita el 3 enero 2013

Una gran y costosa decepción. Pase con mi familia ahí el año nuevo, la comida entre regular y buena, nada le pide a la mayoría de los restaurantes en Polanco en el D.F.. El mesero, Daniel de Coahuila, muy amable, lo que era de esperarse con una propina (gratuity) de "a fuerzas" del 18%. Otros meseros llevaban la comida y te pasaban el plato, tenía uno que pasarles los platos sucios y decirles, si no, no lo hacían. Se les olvidaron varias cosas que compensaron regalándonos una entrada y un postre. Era un menú de 5 tiempos con "wine pairing", bastante chafas los vinos y te llenaban la copa como si fuera refresco. Todos los platillos con pescados o mariscos traían cangrejo. No vuelvo. Hay mejores, como Paesano´s junto al Quarry.

• Visitado el diciembre de 2012

MEXICO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 536 votos útiles
“EXCELENTE COMIDA MEDITERRANEA”
Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Muy agradable restaurante dentro del Hotel Westin Riverwalk. Con Terraza y vista al Rio.... Buena Comida y Atencion...

Visitado el diciembre de 2012
Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Estuvo muy bueno pero deben mejorar en los postres”
Opinión escrita el 30 agosto 2011

Estuvimos el pasado sabado 20 de agosto cenando con mi esposa en Zocca, San Antonio. El lugar muy bonito, excelente atencion, muy buenos los platos, pero fallan en los postres. Pedimos la sopa de tomate... UNA DELICIA, mi plato fuerte fue Pork Chop en salsa acaramelada de cebollas y mi esposa ordeno el Steak Cacciatore Zocca... los 2 platos ESPECTACULAR!!!

Mi esposa es una adicta a los buenos postres y en eso nos quedaron debiendo...

• Visitado el agosto de 2011