“Bueno algo caro”
Opinión sobre Zocca Cuisine D'Italia

Zocca Cuisine D'Italia
Reserva con OpenTable
Zocca Cuisine D'Italia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 24 de 4.645 Restaurantes en San Antonio
Europa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 124 votos útiles
“Bueno algo caro”
Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Localizado a la orilla del rio es muy agradabla para tomar la copa y almorzar o cenar. Su comida es aceptable asi como su presentacion aunque los precios son algo elevados y el servicio no es tan bueno pero el lugar vale la pena.

Visitado el febrero de 2014

México, D.F.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Zocca, no vale la pena”
Opinión escrita el 3 enero 2013

Una gran y costosa decepción. Pase con mi familia ahí el año nuevo, la comida entre regular y buena, nada le pide a la mayoría de los restaurantes en Polanco en el D.F.. El mesero, Daniel de Coahuila, muy amable, lo que era de esperarse con una propina (gratuity) de "a fuerzas" del 18%. Otros meseros llevaban la comida y te pasaban el plato, tenía uno que pasarles los platos sucios y decirles, si no, no lo hacían. Se les olvidaron varias cosas que compensaron regalándonos una entrada y un postre. Era un menú de 5 tiempos con "wine pairing", bastante chafas los vinos y te llenaban la copa como si fuera refresco. Todos los platillos con pescados o mariscos traían cangrejo. No vuelvo. Hay mejores, como Paesano´s junto al Quarry.

• Visitado el diciembre de 2012
MEXICO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 539 votos útiles
“EXCELENTE COMIDA MEDITERRANEA”
Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Muy agradable restaurante dentro del Hotel Westin Riverwalk. Con Terraza y vista al Rio.... Buena Comida y Atencion...

Visitado el diciembre de 2012
Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Estuvo muy bueno pero deben mejorar en los postres”
Opinión escrita el 30 agosto 2011

Estuvimos el pasado sabado 20 de agosto cenando con mi esposa en Zocca, San Antonio. El lugar muy bonito, excelente atencion, muy buenos los platos, pero fallan en los postres. Pedimos la sopa de tomate... UNA DELICIA, mi plato fuerte fue Pork Chop en salsa acaramelada de cebollas y mi esposa ordeno el Steak Cacciatore Zocca... los 2 platos ESPECTACULAR!!!

Mi esposa es una adicta a los buenos postres y en eso nos quedaron debiendo...

• Visitado el agosto de 2011