“Vas a Six Flags en San Antonio? O de shoping a La Cantera?”

Wyndham Garden San Antonio near La Cantera
Ocupa el puesto n.º44 de 358 hoteles en San Antonio
Opinión escrita 28 mayo 2014

Esta es la mejor opción de hotel. Recién nos hospedamos y quedamos muy satisfechos, al llegar en la recepción muy amables, haciendo su mejor esfuerzo por hablar español. La habitación muy agradable, cómoda y limpia. Lo mejor......el restaurante..!!! Excelente.....desde el bufete del desayuno con abundante fruta fresca y otros platillos, la cena deliciosa desde el primer día por lo que decidimos regresar a cenar ahí varias de las noches de nuestra estancia, ah! que buen chef y todo el staff del restaurante, las chicas que lo atienden a uno muy amables y eficientes. En nuestra habitación la señal de internet muy buena, nunca falló. Tal vez el único inconveniente para nosotros que hablamos muy poco inglés fue que no todos los recepcionistas hablan español y eso no es muy agradable cuando uno tiene ciertas dudas. El hotel cuenta también con una buena área de estacionamiento y servicio de transportación gratuito al mall La Cantera y al parque de diversiones. Regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: En lo particular la habitación 621 excelente para descansar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Tiffany R, Guest Relations Manager en Wyndham Garden San Antonio near La Cantera, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014
Traducir con Google

Thank you very much for taking the time to share your experience from your stay at our Wyndham Garden near La Cantera hotel. We are pleased to hear that you were able to enjoy our restaurant as well as our complimentary shuttle to Six Flags and The Shops at La Cantera! We hope to see you again when you return to San Antonio!

Opinión escrita 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Reserve el hotel porque fue el primero que me apareció y tenia prisa, pero al llegar desde su lobby, sus habitaciones, el servicio, el desayuno, TODO EXCELENTE, al lado de La Cantera y Fiesta Texas en la esquina de la 1604 y la 10

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Tiffany R, Guest Relations Manager en Wyndham Garden San Antonio near La Cantera, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Marco Antonio,

Muchas gracias por sus comentario en Trip Advisor en referecia a su experiencia en nuestra propiedad Wyndham Garden Near La Cantera.

Fue un placer tenerlo como huesped y esperamos verlo pronto en su proxima visita a San Antonio, Texas.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 11 octubre 2013

La atención muy buena, el staff amabilísimo, y la comida muy bien. Las habitaciones bastante cómodas, con mala extracción de la humedad en el baño. La piscina bastante agradable para los niños, con toallas suficientes a la mano, y un pequeño jacuzzi.
Realmente lo malo en éste hotel es la señal de internet y wifi, que para trabajar hace incómoda la estancia, pues aunque íbamos en familia, yo tenía que enviar unos informes vía correo electrónico. Entonces decidí hacerlo desde las computadoras de cortesía en el lobby. Y vaya sorpresa que me llevé. Jamás hubiera imaginado que un hotel de una cadena importante tuviera computadoras del año del kikirikí, tan viejas y tan inútiles que jamás podían cambiar de página, además de que estaban bastante enviruladas.
Nomás no pude trabajar allí.
Si solo va a quedarse a pasar la noche y no es de los que desean conectarse para nada a su ordenador ó usar su teléfono móvil, puede ser buena opción. Yo no volvería a llegar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 marzo 2013

Quiero felicitar a todo el personal de este maravilloso hotel quienes nos recibieron amablemente y nos dieron un trato personalizado. Quedamos asombrados con los platillos exquisitos de su restaurante..buenos precios y todo muy sabroso, de verdad, mi familia y yo preferimos quedarnos las 3 noches cenando en este acogedor restaurante que te hace sentir como en casa.
También nos ayudaron a conseguir tickets online para Sea World...la próxima vez que visitemos San Antonio no dudamos en llegar nuevamente a este lugar que para todas las mujeres, esta prácticamente a la vuelta de la esquina de las prestigiadas tiendas de La Cantera. Wouuuu..
Yo recomiendo este hotel...a nosotros nos encanto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 marzo 2013

En general , todo muy bien. El trato personal excelente y la comida y atencion en el restaurante excelente!!! Tambien muy bien ubicado. Muy cerca del mall La Cantera y con camion gratis todo el dia. El servicio a las habitaciones muy bueno.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Antonio
Omni San Antonio Hotel
N.° 21 de 358 en San Antonio
Drury Plaza Hotel San Antonio No...
N.° 3 de 358 en San Antonio
Staybridge Suites San Antonio NW near Six Flags Fiesta Texas
Staybridge Suites San Antonio NW...
N.° 87 de 358 en San Antonio
Drury Inn & Suites San Antonio Near La Cantera Parkway
Drury Inn & Suites San Antonio N...
N.° 72 de 358 en San Antonio
Holiday Inn Express & Suites San Antonio Medical Center North
Holiday Inn Express & Suites San...
N.° 64 de 358 en San Antonio
Far North Central
Hyatt Place San Antonio-North/Stone Oak
Hyatt Place San Antonio-North/St...
N.° 50 de 358 en San Antonio

¿Has estado en Wyndham Garden San Antonio near La Cantera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Garden San Antonio near La Cantera

Dirección: 6809 N Loop 1604 W, San Antonio, TX 78249-1127 (Previamente Four Points by Sheraton San Antonio Northwest)
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio > Northwest Side
N.°22 de hoteles al mejor precio en San Antonio
N.°45 de hoteles para familias en San Antonio
N.°50 de hoteles románticos en San Antonio
N.°63 de hoteles de negocios en San Antonio
Rango de precios: 85 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Garden San Antonio near La Cantera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Garden San Antonio near La Cantera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Garden San Antonio Near La Cantera Texas
4 Points By Sheraton San Antonio Northwest