“Pésima atención del personal”

SpringHill Suites San Antonio Airport
Ocupa el puesto n.º149 de 358 hoteles en San Antonio
Xalapa
“Pésima atención del personal”
Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Me hospede por tres noches en un viaje familiar, cuando llegamos la segunda noche a dormir nos encontramos con que no habían realizado la limpieza de la habitación, me dirijo al personal de recepción y no les importo nuestro reclamó, nos dijeron que no podían hacer nada por nosotros, entonces pedi hablar con el que el gerente y este llega hasta el día siguiente a las 8:30 a.m. Cuando logró hablar con el el me dice que nosotros le habíamos dicho a la camarera que no hiciera el cuarto. El hotel incluye el desayuno que es de una pésima calidad y mal tendido por el personal que se pasean por el restaurante con audífonos sin hacerle caso a nadie y sin importarles la atención a los huéspedes.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

Coahuila
Opinión escrita el 17 junio 2012

En cuanto a las habitaciones estan muy comodas, las camas excelente, duermes muy agusto.
Bastante limpio el hotel, aunque en mi cuarto el unico detalle que nos encontramos un pelo en un cajon, Esta ideal si vienes 1 o 2 noches, más que nada cuando tienes que ir al aeropuerto por su cercania. El servicio como que deja un poco a desear, no se si por ser latino nos trataron diferente pero lo normal. El recepcionista no hablaba español, creo que por ser un hotel con cercania al aeropuerto deberian de tener un personal bilingue, o por lo menos una persona que pueda ayudar a las personas que hablen español sabiendo que san antonio es visitado por muchas personas de habla hispana.
O
Otro detalle que tuve que trate de hacer una llamada internacional y el telefono no funcionaba y no me pudieron dar asistencia en recepción me mandaron por un tubo. Al final de cuentas la tuve que hacer desde un celular.

Fuera del servicio creo que si volveria al hotel más que nada por la habitación.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Antonio
Courtyard San Antonio Airport
Courtyard San Antonio Airport
N.° 145 de 358 en San Antonio
Uptown Broadway
Four Points by Sheraton San Antonio Airport
Four Points by Sheraton San Anto...
N.° 67 de 358 en San Antonio
Uptown Broadway
Residence Inn San Antonio Airport/Alamo Heights
Residence Inn San Antonio Airpor...
N.° 197 de 358 en San Antonio
Homewood Suites by Hilton San Antonio Airport
Homewood Suites by Hilton San An...
N.° 73 de 358 en San Antonio
Hilton Garden Inn San Antonio Airport South
Hilton Garden Inn San Antonio Ai...
N.° 54 de 358 en San Antonio
Fairfield Inn & Suites San Anton...
N.° 131 de 358 en San Antonio

Hoteles en la zona de San Antonio con opiniones recientes

¿Has estado en SpringHill Suites San Antonio Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SpringHill Suites San Antonio Airport

Establecimiento: SpringHill Suites San Antonio Airport
Dirección: 514 NE Loop 410, San Antonio, TX 78216-6050
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio > Uptown Broadway
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º149 de 358 hoteles en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SpringHill Suites San Antonio Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el SpringHill Suites San Antonio Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
SpringHill Suites San Antonio Airport Texas
Springhill Suites San Antonio Airport Hotel San Antonio