“Hermosa fachada”

Alamo Hop-on Hop-off Trolley Tour
En el puesto nº 4 de 271 cosas que hacer en San Antonio
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 febrero 2014

La catedral esta en el centro de la ciudad y puedes llegar a ella por el río o caminando desde tu hotel. Tiene una hermosa fachada propia de la época pero no pudimos entrar por estar cerrada durante las tardes que fuimos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.618)

Opinión escrita 13 diciembre 2013

No me gustó mucho. Es muy simple. Si por fuera no te dice mucho, por dentro tampoco. No pierdas tiempo

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Es otra de las atracciones que no hay que perderse, muy bien conservada. Fijarse en el Retablo de la Candelaria,la Virgen de la Candelaria, también la estatua del Rey de España y la Pira donada por las Islas Canarias

Opinión escrita 21 julio 2012

aun que la hora de misa esta muy llena y tienes q llegar muy temprano para tomar lugar sin lugar aduda y buen lugar para visitar

Opinión escrita 14 junio 2012

Visitar la Catedral San Fernando ha sido una de las experiencias mas gratificantes, se siente una paz al entrar y al saber como fue construida engrandece el orgullo de ser hispano.