Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
SpringHill Suites San Antonio SeaWorld/Lackland
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (245)
Filtrar opiniones
245 resultados
Puntuación de viajeros
107
73
32
15
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
107
73
32
15
18
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 245 opiniones
Opinión escrita 6 de enero de 2016

EL hotel, las instalaciones, personal y desayuno muy bien, tiene alberca techada si pudiera decir algo malo serian los baños que estan un poco gastados,
Puntos buenos que tienes todo muy cerca, Walmart, Academy Buffalo Wild Wings, todo caminando y Sea World esta a 10 min en carro

  • Se alojó en abril de 2015, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Familia T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sonya G, Manager en SpringHill Suites San Antonio SeaWorld/Lackland, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de enero de 2016
Traducir con Google

Thank you for sharing your experience at the SpringHill Suites San Antonio SeaWorld®/Lackland through the Guest Satisfaction Survey.

With a mission to provide superior customer service, we take great pride in serving your needs and are delighted to hear that we have met your expectations. As a valued guest, your feedback will be shared with the team to continue to inspire and motivate them to deliver exceptional customer service.

Thank you for staying at the SpringHill Suites San Antonio SeaWorld®/Lackland and we hope you choose to stay with us again whenever your travel needs bring you back to San Antonio.

Sincerely,
SONYA GARCIA
General Manager
Springhill Suites Lackland/Seaworld
sonya.garcia@marriott.com
210-520-6655

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de abril de 2015

Durante varios años me he hospedado en diferentes hoteles Marriot y acabo de tener la peor experiencia, me quede en este hotel por la ubicación y por el precio, para empezar al momento del check in no me dieron mi kit de bienvenida luego la cortina del baño era muy corta y la jaladera de la puerta del baño estaba rota, lo reportamos y solamente se corrigio un problema, después nos dimos cuenta que en el baño había una plaga de animalitos negros que estaba en la pared y en el lavabo, se reporto y no se arreglo, el ultimo día nos rompieron el vidrio de la camioneta y nos robaron bastantes cosas, se reviso el vídeo del estacionamiento y la cámara de seguridad no tenia visión de esa zona, cuando la policía llego nos comento que ya van varios casos similares y que el gerente se niega a poner un vigilante. En resumidas cuentas ha sido la peor experiencia que he tenido en un hotel Marriot y jamas recomendaría este hotel.

  • Se alojó en abril de 2015, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Gracias, Yamilkort
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel M, General Manager en SpringHill Suites San Antonio SeaWorld/Lackland, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2015
Traducir con Google

Thank you for your review, As the GM that assisted you for the two hours after your window was broken on your vehicle, I do want to apologize for the issues in your room as these issues were corrected with the ants and short shower curtain. Your rate was adjusted that day for those inconveniences, along with that I did my best to help with the window by finding you a repair shop close by and had everything set up for you when you arrived. It is unfortunate that this happened to you and your family. Just a note there are signs posted throughout the parking lot to remove all items from your vehicle and that we are not responsible for lost or stolen items. Once again we do apologize for the issues in the room and feel terrible about your experience. If we can be of further assistance please feel free to contact us. Thank you.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy grata experiencia, el hotel es bueno con un servicio bueno e instalaciones modernas, cómodas y limpias. El desayuno es sencillo pero completo y bueno en general. Sólo con el detalle que la camarera olvido poner toallas un día en la habitación. Aún así es muy recomendable esta opción.

Se alojó en enero de 2014
Gracias, Victor R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel M, Front Office Manager en SpringHill Suites San Antonio SeaWorld/Lackland, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de noviembre de 2014
Traducir con Google

Thank you for your great review. Hotel Staff

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de mayo de 2013

Era la tercera visita a este hotel, todo bien, hasta que olvide un par de sandalias en la habitacion, llame en dos oportunidades para preguntar si las habian guardado, pero no, al parecer alguien del personal se quedo con ellas, pues estoy totalmente segura que quedaron en la habitacion 206, de mi ultima visita.
A pesar de su buena ubicacion, no lo recomiendo

Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Gracias, IxaI I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Phillip R, General Manager en SpringHill Suites San Antonio SeaWorld/Lackland, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones