“Hotel comodo, pesimo personal en restaurante”

Embassy Suites by Hilton San Antonio Riverwalk-Downtown
Ocupa el puesto n.º15 de 358 hoteles en San Antonio
Opinión escrita 6 abril 2014

En general el hotel cumplio con mi expectativa, pero fue frustante tratrar de comer en el restaurante LUKE. La hostess se dio el lujo de dejarme esperando solo porque estaba ocupada arreglando mesas aun y cuando el restaurante estaba casi vacio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Hay nuevas opiniones acerca del Embassy Suites by Hilton San Antonio Riverwalk-Downtown
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 febrero 2014

Simplemente un gran hotel, en mi opinión es inigualable desde los del valet parking desde el momento de recibir el coche. Los desayunos son de excelente calidad, muy variado y te preparan omelets en el momento a tu gusto.
La decoración es hermosa y las habitaciones sumamente amplias con un lindo ambiente y el sofacama tamaño queen siendo el colchón grueso para que los huéspedes descansen plácidamente.
La ubicación es perfecta y queda justo en donde comienza el rio.
Muy recomendable con una muy feliz estancia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 noviembre 2013

El trato es muy amable y los cuartos en excelentes condiciones. Desde ahí es fácil acceder al rió y recorrer todos los restaurantes instalados a las orillas. Los sitios de interés y los accesos al transporte público para ver a los Spurs o para ir de compras están muy cerca y bien ubicados. Yo si vuelvo!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 abril 2013

Un hotel cómodo, lo que se necesita para estar a gusto y cerca del Riverwalk. Restaurantes y tiendas cercanas. El desayuno incluido es muy bueno, ten bueno que en temporada alta las filas para servirse el desayuno son largas, pero tienen muy buen servicio lo eso compensa para sentirse bien atendido. La gente es muy servicial. Tienen un area pequeña y cómoda de business center para emergencias en caso de viaje de placer. El hotel es muy amplio y siempre lo tienen muy limpio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 diciembre 2012

Fuimos a San Antonio de compras y decidimos que darnos aquí y la pasamos de lo mejor, mis hijos estaban encantados con la habitacion del hotel y le llamaron "la casita" jajaja .. Lo recomiendo ampliamente para familias, la comida de room service es excelente y muy basta, el desayuno es ideal para para los niños, el personal super atento, lo único que no nos gustó es que no cuenta con estacionamiento gratuito ( 20 dls por día) pero todo lo demás nos gustó mucho

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Omni La Mansion del Rio
Omni La Mansion del Rio
N.° 21 de 358 en San Antonio

Hoteles en la zona de San Antonio con opiniones recientes

¿Has estado en Embassy Suites by Hilton San Antonio Riverwalk-Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites by Hilton San Antonio Riverwalk-Downtown

Dirección: 125 E. Houston St., San Antonio, TX 78205-2247
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio > East Side
N.°15 de hoteles de negocios en San Antonio
N.°16 de hoteles románticos en San Antonio
N.°19 de hoteles para familias en San Antonio
Rango de precios: 160 € - 280 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton San Antonio Riverwalk-Downtown 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites by Hilton San Antonio Riverwalk-Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites By Hilton San Antonio Riverwalk-Downtown Texas
Embassy Suites Riverwalk Hotel San Antonio