“Rodeo & BTR”
Opinión sobre AT&T Center

AT&T Center
En el puesto nº 28 de 280 cosas que hacer en San Antonio
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 18 febrero 2014

El lugar es muy bueno, tienes excelente vista desde cualquier lugar, fuimos a un concierto y nos tocó también estar en el rodeo, fue excelente.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

El lugar en sí ya merece la pena, la organización para entrar y salir es impecable, todo el personal muy amable, ideal para pasar un buen rato.

Opinión escrita 30 abril 2013

Fui con mi esposo a ver un juego de basquetball, el ambiente es muy bueno, el juego fue divertido. La comida y bebidas son caras pero es lo normal en ese tipo de eventos. El estacionamiento un poco retirado, pagamos 8 usd. Compre los boletos por internet y los recogi un día antes, asi ahorramos tiempo. Algo muy bueno es que tienen muchos espacios y facilidades para personas con discapacidad

Opinión escrita 15 abril 2013

Si.. soy argentino y me dí el gusto de ver a Manuel ginobili jugando contra cleveland hace un mes. El estadio me pareció maravilloso. Por fuera no dice nada pero basta entrar al mismo para admirar todo lo que tiene. Tiendas, lugares para comer, entretenimiento para los chicos, pantallas por todos lados, venta de todo tipo. Tiene cuatro pisos y si bien uno puede quedar alto -yo estaba el el cuarto- se ve perfecto de todos lados. Si andas por san Antonio no te lo podes perder.

Opinión escrita 2 noviembre 2012

Pudimos obtener un tour por el estadio y ver el lugar donde juegan los Spurs y Ginobili
Fue una experiencia inolvidable y muy agradable