“Buena comida mal servicio”

Ostra at Mokara Hotel and Spa
Reserva con OpenTable
Ostra at Mokara Hotel and Spa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 28 de 4.628 Restaurantes en San Antonio
Intervalo de precios: 31 $ - 50 $
Cocina: Marisco
Bueno para: Familias con niños
Europa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 124 votos útiles
“Buena comida mal servicio”
Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida y el lugar son en verdad muy buenos pero contrasta con la calidad del servicio, llegamos y estuvimos esperando 15 mins para que nos atendieran y vinieron porque me pare a preguntar si nos atenderian o no ! Despues de que nos hicieron el favor tardaron media hora en servirnos unos ostiones y el vino que pedimos. La cuenta llego rapido y evidentemente la propina fue de 15% como si la merecieran.

Visitado el febrero de 2014

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente Atención el mejor sándwich de pavo”
Opinión escrita el 17 enero 2014

Excelente atención, el mejor sándwich de pavo tour te que eh probado estuve el 31 de dic 2013 me sorprendí que un Americano de Austin tx en especial de Puerto Vallarta. Ya que tiene casa en Sayulita muy platicados por lo general son oscos

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente.buffet”
Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel e instalaciones. La.comida.deliciosa y variedad en.el bufet. Buen precio. Para los vegetarianos y loa.que noncomen gluten es una excelente opcion.
Pequeños detalle: No hay cambiador.para bebes.

MEXICO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 537 votos útiles
“FANTÁSTICO RESTAURANTE EN RIVERWALK”
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Muy buen restaurante de pescados y mariscos con servicio profesional. Uno de los mejores y mas lujosos del Riverwalk. Sin duda una recomendación para quien busca calidad en un entorno cómodo y con cierto aire californiano.....

• Visitado el agosto de 2013