“Muy bueno. Lástima que no hablen Español”

El Tropicano Riverwalk Hotel
Ocupa el puesto n.º121 de 356 hoteles en San Antonio
México, D.F.
“Muy bueno. Lástima que no hablen Español”
Opinión escrita el 12 marzo 2013

En general muy buen servicio, instalaciones bien conservadas, limpio, ambiente y personal agradable, sólo que es una lástima que en la recepción no hablen Español. Sólo el Sr.Pablo muy amable habla muy pocol Español. Esto a mi parecer reduce un poco recomendarlo. Me extraña pues es una ciudad de orígen hispano y reciben turismo de México y que pocos prestadores de servicios hablen Español o no lo hablen o en algunos casos no lo quieran hablar.Algunos taxistas, restauranteros y operadores de lanchas en el río lo hablan y reconocen que es un servicio al turismo.
Insisto muy buen servico en el hotel, el único inconveniente fue el idioma.
A las personas adultas mayores que viajen a esta ciudad en todas las atracciones se les hace descuento por ser de la 3ra. edad, pero alerta en la Torre de las Americas donde si no entiendes bien el Inglés no hacen dicho descuento.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo

Opinión escrita el 29 enero 2013

es un hotel viejo pero bien conservado. Debo reconocer que el ambiente es agradable. el personal amable pero sin ningun detalle extraordinario, Yo me queje de que no me dieron los cupones de los niños a pesar de estar registrados con nosotros en la habitacion, y me dijeron que la agencia solo registro 2 adultos y no nos dio solucion, por lo que tuvimos que pagar 20 usd por el almuerzo.
el estacionamiento es grande pero se llena, ademas que cobran 18 usd por dia.

Pero en general la estancia fue agradable. Destaco la atencion de los meseros del restaurante...excelentes!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
méxico, d.f.
Opinión escrita el 18 febrero 2012

la ubicación del hotel es maravillosa, tienen acceso al rio a solo un par de metros. estás a unos diez minutos de llegar al centro donde existen diversos restaurantes, y bares.

las habitaciones del hotel muy simples pero suficiente para pasar el rato, cuentan con refrigerador y horno de microondas, en cada piso existe una maquina de refrescos.

el desayuno continental es bueno.

no esperes el servicio de botones o eficiencia si hace falta algo en tu habitación por que tardará, finalmente es un hotel de pocas estrellas, pero que se complementan por la ubicación. y creo que si prefieres gastarlo en compras o comida la opción es quedarte aquí.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Houston, Texas
Opinión escrita el 9 enero 2012

Cuando decidi ir con mi familia San Antonio no sabia que hotel escoger, pero me llamo la Atencion el Tropicano, por ser yo un Latino en este Pais. Desde que llegas al Hotel la primera impresion es muy agradable, muy limpio , acogedor. El lugar es tranquilo, para disfrutar en familia, las habitaciones confortables, el servicio es muy bueno y rapido. Maribelilen Silva nos atendio desde un principio y en todo momento se mostro muy profesional y atenta. Le pedimos que nos cambiara de habitacion y nos complacio en todo momento y muy preocuada por cualquier cosa. La manager muy atenta, en fin todo el personal. El desayuno maravilloso, el servicio. Yo recomiendo este hotel y reconocer que cuando estas a gusto en un lugar hay que destacar y felicitar a quienes nos hacen sentir agradables.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Houston, Texas
Opinión escrita el 25 julio 2011

excelentes coniciones, buena atencion, buen precio, desayuno buenisimo,todo limpio

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Antonio
Hotel Indigo San Antonio Riverwalk
Hotel Indigo San Antonio Riverwa...
N.° 54 de 356 en San Antonio
Red Roof PLUS+ San Antonio Downtown - Riverwalk
Red Roof PLUS+ San Antonio Downt...
N.° 166 de 356 en San Antonio

Información adicional sobre el El Tropicano Riverwalk Hotel

Establecimiento: El Tropicano Riverwalk Hotel
Dirección: 110 Lexington Ave, San Antonio, TX 78205-1313
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio > East Side
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º121 de 356 hoteles en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Tropicano Riverwalk Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Tropicano Riverwalk Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Tropicano Riverwalk San Antonio
El Tropicano Riverwalk Hotel San Antonio, Texas