“bueno bonito y barato”

Ocupa el puesto n.º141 de 354 hoteles en San Antonio
Boca del Rio, México
“bueno bonito y barato”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Super cerca de north star mall, y de otros centros comerciales, al aeropuerto llegas en menos de 5 minutos.
Habitaciones amplias, limpias y buen wifi.

Precio MUY accesible y justo al lado de la carretera como para ir al downtown o para ir a san marcos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Kathleen T, General Manager en Red Roof Inn San Antonio - Airport, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia con nuestro hotel. Estoy tan feliz de saber que nuestra ubicación es perfecta para usted y que estaba feliz con su alojamiento. Gracias de nuevo y esperamos servirles más deben sus viajes volver a nuestra zona.

Darlene Silva
General Manager

4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Durango, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Estuvimos 3 noches y la verdad es que lo que pagas es muy buen precio por lo obtenido, muy recomendable, solo un poco complicado de llegar la primera vez despues no tienes problemas para llegar. Limpio amplio todo lo necesario.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Kathleen T, General Manager en Red Roof Inn San Antonio - Airport, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Gracias por escribir un Comentario sobre su estancia en nuestro hotel. Estoy muy feliz saber que tú y tú familia disfrutaron de su visita y que venimos altamente recomendados por usted. Esperamos poder servirle otra vez debería regresar a nuestra hermosa ciudad.

Atentamente,

Darlene Silva

Gerente General
Atizapán de Zaragoza, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2013

Es un hotel nada lujoso, se ve viejo y las alfombras sucias.
La gente es educada pero nada excepcional, comparado con otros red roof inn que he estado.
Está bien para pasar la noche y nada más, pero si vas de compras a los outlets, mejor buscar la opción del que está en new braunfels o san marcos.
No incluyen desayuno.
El hotel en general tenia un olor no muy agradable.
Tiene ventaja que hay comercios cercanos y está fácil de llegar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Kathleen T, General Manager en Red Roof Inn San Antonio - Airport, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Gracias por tomarse el tiempo para revisar el hotel. El voto es muy importante. Vamos a trabajar para mejorar los problemas que los que posteaste. Estamos ubicados en San Antonio de muchas atracciones. Espero que usted decide quedarse con nosotros de nuevo en el futuro.
Mexico, DF
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Nos quedamos un fin de semana en San Antonio, el hotel está muy bien ubicado, muy cerca del aeropuerto y muy cerca del North Star Mall, de un Best Buy, Toys R Us, Barnes&Noble, también hay un Walmart y Target muy cercanos, obviamente no puedes ir caminando, necesitas coche para moverte por allá, pero sus precios son bastante accesibles, entre 50-60 USD la noche, entonces, lo hace un excelente hotel para llegar a dormir después de un día de compras. Sus habitaciones acaban de ser remodeladas y por lo mismo, están muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Kathleen T, General Manager en Red Roof Inn San Antonio - Airport, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2012
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión. Nuestra ubicación central es una gran razón para quedarse con nosotros, además de nuestras habitaciones recientemente remodeladas. Espero que se quede con nosotros la próxima vez que usted está en San Antonio.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Antonio
Uptown Broadway
Candlewood Suites San Antonio Airport
Candlewood Suites San Antonio Ai...
N.° 149 de 354 en San Antonio
4.5 de 5 burbujas 19 opiniones
Northeast San Antonio
Studio 6 San Antonio - Airport
Studio 6 San Antonio - Airport
N.° 277 de 354 en San Antonio
3.0 de 5 burbujas 29 opiniones
La Quinta Inn & Suites San Anton...
N.° 52 de 354 en San Antonio
4.0 de 5 burbujas 609 opiniones
Uptown Broadway
Pear Tree Inn San Antonio Airport
Pear Tree Inn San Antonio Airpor...
N.° 42 de 354 en San Antonio
4.5 de 5 burbujas 148 opiniones
North Central
La Quinta Inn San Antonio Vance Jackson
La Quinta Inn San Antonio Vance ...
N.° 148 de 354 en San Antonio
3.5 de 5 burbujas 210 opiniones
Far North Central
Days Inn Suites San Antonio North/Stone Oak
Days Inn Suites San Antonio Nort...
N.° 151 de 354 en San Antonio
3.5 de 5 burbujas 216 opiniones

¿Has estado en Red Roof Inn San Antonio - Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Roof Inn San Antonio - Airport

Establecimiento: Red Roof Inn San Antonio - Airport
Dirección: 333 Wolfe Road, San Antonio, TX 78216
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio > Uptown Broadway
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles al mejor precio en San Antonio
N.°91 de hoteles de negocios en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 106 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Red Roof Inn San Antonio - Airport 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Roof Inn San Antonio - Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Roof Inn San Antonio - Airport Texas
Red Roof Inn San Antonio - Airport Hotel San Antonio