“Huele a cigarro”

Red Roof Inn San Antonio - Airport
Ocupa el puesto n.º166 de 357 hoteles en San Antonio
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es 100% smoke free y lo primero que sentí al abrir la habitación fue olor a cigarro en las habitaciones, no funciona el extractor del baño y el cuarto tenía cables de electricidad expuestos, la tarifa por la temporada fue alta. No volvería por el olor que desprende

Se alojó en abril de 2014
Darlene S, General Manager en Red Roof Inn San Antonio - Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014
Traducir con Google

Thank you for posting a review about your stay. I am very sorry that you saw some of our guest smoking in their doorways on the first floor. We do our best to keep our hotel 100% smoke free. Thank you for your business and hope to serve you again should you return to our beautiful city.

Opinión escrita 6 marzo 2014

Super cerca de north star mall, y de otros centros comerciales, al aeropuerto llegas en menos de 5 minutos.
Habitaciones amplias, limpias y buen wifi.

Precio MUY accesible y justo al lado de la carretera como para ir al downtown o para ir a san marcos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Kathleen T, General Manager en Red Roof Inn San Antonio - Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia con nuestro hotel. Estoy tan feliz de saber que nuestra ubicación es perfecta para usted y que estaba feliz con su alojamiento. Gracias de nuevo y esperamos servirles más deben sus viajes volver a nuestra zona.

Darlene Silva
General Manager

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Estuvimos 3 noches y la verdad es que lo que pagas es muy buen precio por lo obtenido, muy recomendable, solo un poco complicado de llegar la primera vez despues no tienes problemas para llegar. Limpio amplio todo lo necesario.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Kathleen T, General Manager en Red Roof Inn San Antonio - Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Gracias por escribir un Comentario sobre su estancia en nuestro hotel. Estoy muy feliz saber que tú y tú familia disfrutaron de su visita y que venimos altamente recomendados por usted. Esperamos poder servirle otra vez debería regresar a nuestra hermosa ciudad.

Atentamente,

Darlene Silva

Gerente General

Opinión escrita 6 enero 2013

Es un hotel nada lujoso, se ve viejo y las alfombras sucias.
La gente es educada pero nada excepcional, comparado con otros red roof inn que he estado.
Está bien para pasar la noche y nada más, pero si vas de compras a los outlets, mejor buscar la opción del que está en new braunfels o san marcos.
No incluyen desayuno.
El hotel en general tenia un olor no muy agradable.
Tiene ventaja que hay comercios cercanos y está fácil de llegar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Kathleen T, General Manager en Red Roof Inn San Antonio - Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2013

Gracias por tomarse el tiempo para revisar el hotel. El voto es muy importante. Vamos a trabajar para mejorar los problemas que los que posteaste. Estamos ubicados en San Antonio de muchas atracciones. Espero que usted decide quedarse con nosotros de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 14 noviembre 2012

Nos quedamos un fin de semana en San Antonio, el hotel está muy bien ubicado, muy cerca del aeropuerto y muy cerca del North Star Mall, de un Best Buy, Toys R Us, Barnes&Noble, también hay un Walmart y Target muy cercanos, obviamente no puedes ir caminando, necesitas coche para moverte por allá, pero sus precios son bastante accesibles, entre 50-60 USD la noche, entonces, lo hace un excelente hotel para llegar a dormir después de un día de compras. Sus habitaciones acaban de ser remodeladas y por lo mismo, están muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Kathleen T, General Manager en Red Roof Inn San Antonio - Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2012

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión. Nuestra ubicación central es una gran razón para quedarse con nosotros, además de nuestras habitaciones recientemente remodeladas. Espero que se quede con nosotros la próxima vez que usted está en San Antonio.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Antonio
North Central
La Quinta Inn San Antonio Vance Jackson
La Quinta Inn San Antonio Vance ...
N.° 141 de 357 en San Antonio
La Quinta Inn & Suites San Anton...
N.° 54 de 357 en San Antonio
WoodSpring Suites San Antonio Fo...
N.° 196 de 357 en San Antonio
Northwest Side
Best Western Ingram Park Inn
Best Western Ingram Park Inn
N.° 126 de 357 en San Antonio
Super 8 San Antonio/Riverwalk Ar...
N.° 136 de 357 en San Antonio
Northeast San Antonio
Hilton Garden Inn San Antonio Airport South
Hilton Garden Inn San Antonio Ai...
N.° 53 de 357 en San Antonio

¿Has estado en Red Roof Inn San Antonio - Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Roof Inn San Antonio - Airport

Dirección: 333 Wolfe Rd, San Antonio, TX 78216-4654
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio > Uptown Broadway
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°91 de hoteles de negocios en San Antonio
Rango de precios: 46 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Red Roof Inn San Antonio - Airport 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Roof Inn San Antonio - Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Roof Inn San Antonio - Airport Texas
Red Roof Inn San Antonio - Airport Hotel San Antonio