“Motel de baja categoría!”

Best Western Plus Sunset Suites-Riverwalk
Ocupa el puesto n.º43 de 358 hoteles en San Antonio
Opinión escrita 5 agosto 2014

Voy a empezar por lo único bueno que es la ubicación, aunque no esta en el Riverwalk como lo sugiere erróneamente su nombre, si esta a 4 cuadras y caminando se llega rápido aunque se pasar por una zona solitaria bajo un puente de la autopista.
Aparte de lo anterior debemos enfatizar que este hotel jamas merece mas de 2 estrellas bajo ningún concepto y no entendemos como tiene tantas criticas positivas que fueron las que nos llevaron a reservar alli. El wifi es de lo peor que se puede tener en en un hotel, si logran conectarse es tan lento que desespera. Las habitaciones son muy oscuras aunque se abran todas las cortinas, la falta de aislamiento del sonido produce que se oigan los pasos de las habitaciones contiguas y por supuesto las conversaciones y el ruido del trafico es muy molesto. El desayuno va conforme a la categoría del hotel y no cambia para nada día tras día, ademas son pocos las mesas y sillas para los comensales.
En fin, esta fue la primera vez que tripadvisor no nos ayudo a conseguir lo que estábamos buscando y mas bien nos condujo a la errónea idea de que este hotel pudiera gustarnos, hay muchísimos hoteles mejores a buenas tarifas en las cercanías del riverwalk.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
bestwesternsunset, General Manager en Best Western Plus Sunset Suites-Riverwalk, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría pedir disculpas por no superar sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y vamos a utilizar la retroalimentación que nos diste para implementar mejoras para asegurar que ofrecemos una mejor experiencia para los clientes en el futuro.

Espero que usted considere su estancia con nosotros una vez más para que podamos tener otra oportunidad para ofrecerle una experiencia superior.

Si puedo ofrecer cualquier tipo de asistencia, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo directamente al 210-223-4400.

Hay nuevas opiniones acerca del Best Western Plus Sunset Suites-Riverwalk
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 junio 2014

Habitaciones gigantescas en estilo colonial con zona de estar separada del dormitorio. Sofá, nevera, microondas. A cinco minutos andando del paseo. Pedir que la habitación dé a la parte trasera, ya que la delantera tiene un tráfico insoportable

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
bestwesternsunset, General Manager en Best Western Plus Sunset Suites-Riverwalk, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Su negocio es muy importante para nosotros y valoramos su regeneración. Al decirnos lo que te gustó de tu estancia y cómo podemos mejorar, usted está ayudando a ofrecer una experiencia superior a usted ya otros clientes en el futuro. Esperamos que regresen y nos vemos pronto

Opinión escrita 16 junio 2014

El hotel esta en bastante buen estado, esta muy cerca del Alamo, las habitaciones son muy confortables y estan muy limpias, el desayuno es muy abundante y bastante bueno. La atencion del personal tambien es muy buena.
Una de las camareras fue a checar porque habia gente en nuestra habitacion ya que alguien por error hizo check out y dio nuestro numero de habitación por lo que ellos asumian que deberia estar vacia. Eso significa que estan atentos en cuanto a la seguridad del lugar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
bestwesternsunset, General Manager en Best Western Plus Sunset Suites-Riverwalk, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Muchas gracias por sus amables palabras acerca de nuestro Hotel. Estamos muy contentos de que usted se sentía cómodo y le damos las gracias por traer a nuestra atención el registro y proceso de pago en nuestra recepción. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto!

Opinión escrita 21 abril 2014

Excelente ubicación, se puede ir caminanro al Alamo, Torre de las Americas y River Walk. El estacionamiento es gratis, está limpio, las instalciones y mobiliario en muy buenas condiciones. Solo le faltaría ampliar su horario del desayuno y talvez agregar cenas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
bestwesternsunset, General Manager en Best Western Plus Sunset Suites-Riverwalk, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Muchisimas gracias por sus comentarios . Esperamos y nos buelvan a visitar nueva mente .

Opinión escrita 25 marzo 2014

esta bien ubicado para ir de paseo al rio, solo en la noche la regresada caminando esta medio feo, es bueno cenar antes de regresar al hotel ya que no hay por la zona un lugar para ir a comer o cenar. por lo demás el precio esta de acuerdo al servicion. recomendable

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
bestwesternsunset, General Manager en Best Western Plus Sunset Suites-Riverwalk, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014
Traducir con Google

Gracias...I need more practice with my Spanish. Thank you for your feedback.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Antonio
East Side
Staybridge Suites Downtown San Antonio Convention Center
Staybridge Suites Downtown San A...
N.° 74 de 358 en San Antonio
Best Western Alamo Suites
N.° 85 de 358 en San Antonio
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 93 de 358 en San Antonio
Downtown
Comfort Suites Alamo/Riverwalk
Comfort Suites Alamo/Riverwalk
N.° 11 de 358 en San Antonio
Crockett Hotel
N.° 19 de 358 en San Antonio
SpringHill Suites San Antonio Do...
N.° 50 de 358 en San Antonio

Hoteles en la zona de San Antonio con opiniones recientes

¿Has estado en Best Western Plus Sunset Suites-Riverwalk? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Sunset Suites-Riverwalk

Dirección: 1103 East Commerce Street, San Antonio, TX 78205
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio > East Side
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles románticos en San Antonio
N.°25 de hoteles al mejor precio en San Antonio
N.°37 de hoteles de negocios en San Antonio
N.°57 de hoteles para familias en San Antonio
Rango de precios: 78 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Best Western Plus Sunset Suites-Riverwalk 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Sunset Suites-Riverwalk con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Plus Sunset Suites-Riverwalk San Antonio, Texas
Best Western Sunset Suites - Riverwalk Hotel San Antonio