“Excelente servicio y alimentos ”
Opinión sobre Perry's Steakhouse

Perry's Steakhouse
En el puesto nº 23 de 5.053 Restaurantes en San Antonio
Intervalo de precios: 31 US$ - 50 US$
Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Amplio menú de carnes y vinos. El servicio es muy bueno y atento. La carne en el término que se pidió. Muy buen sabor, el lugar es agradable y cómodo. Sin duda regresaré. El precio lo vale. No creo que haya algo mejor cerca de la zona del mall.

Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos a de compras a la cantera procuro después de un rato escamarme a tomar unos aperitivos al perrys. Los barman preparan uno de los mejores negronis de San Antonio.
Su comida en el comedor principal es garantía pero yo soy fan del menú del bar. Recomiendo las sliders y la pizza

Opinión escrita 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia a pasar el fin de año, teníamos reservación para las 10:30 y así poder estar ahí en la entrada del 2017.
La reservación no se respetó pues tenían reservas en horarios anteriores por lo que nos dieron la mesa pasadas las 11:00 pm.
No me molesto pues encontramos lugar para esperar en el bar el cual siempre tiene gran ambiente y la espera pasa rápido.
El servicio y la comida a pesar de estar lleno fue de primera.

Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservamos con tiempo para cenar con mis hijos que viven en San Antonio, la mesa media hora después del la reserva, la cena una hora después de pedirla. Creo que la relación costo/Servicio es 0

Opinión escrita 4 de abril de 2016

Muy bonito ambiente excelente servicio, buen inventario de vinos en su cava, Les recomiendo la ensalada de espinaca con vinagreta de tocino caliente, el Prime Rib en su punto acompañado de papas a la paprika, Y de postre recomiendo el helado con almendras bañado con praline y jarabe de chocolate.