“Viaje familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riverwalk Plaza Hotel & Suites

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Riverwalk Plaza Hotel & Suites a tu lista de perfiles guardados
Riverwalk Plaza Hotel & Suites
3.5 de 5 Complejo turístico   |   100 Villita St, San Antonio, TX 78205 (East Side)   |
Ocupa el puesto n.º163 de 353 hoteles en San Antonio
Ciudad de México, México
“Viaje familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias y frescas, personal muy atento. Habitaciones de buen tamaño con dos camas muy cómodas... Buen precio del estacionamiento (15 dlls) en relación a otros del Riverwalk. Pegado al Riverwalk pero lejos de los restaurantes y bares, lo que para nosotros fue bueno.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Nuevo Laredo, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Buena ubicación, el hotel esta algo gastado mantenimiento mas continuo, buen personal, algo caro y aparte pagar por el estacionamiento,pues mmm.
Todo esta cerca de ahí caminando llegas sin necesidad de utilizar automóvil .El Internet wi-fi estuvo funcionando bien. Podría decir que en general el hotel es bueno, a secas,no sé si regresaría yo creo que 50% de posibilidades. Pienso que deberían incluir desayuno continental cuando menos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Por favor, no lo hagan, yo estoy arrepentido de haberme hospedado, la ubicación es buena, pero las instalaciones necesitan mantenimiento, las duchas tienen problema para que drene el agua, y...cucarachas! Si, en la bañera salió una cucaracha mientras me duchaba.
Si estimas a tu familia, pareja, amigos y a ti mismo, no vengas a este hotel, salvo que no te parezca importante el higiene.

• Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, aunque la habitación apestaba a cigarro, a pesar de que decía que no se podía fumar dentro de ella, me encanto la vista nocturna del capitolio desde la piscina, y para hacer el River Walk, es excelente ya que es muy el estacionamiento, es muy pequeño, para vehículos grandes, la atención muy buena

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Lo mejor del hotel es su ubicación, en pleno centro y a unos pasos de acceso al riverwalk.
Aun así esperaba más por el precio, ya que aunque no es excesivamente caro, tampoco es de los más económicos.
El personal de recepción ninguno de ellos sabía (o no querían hacerlo) hablar en español. En la publicidad e incluso la descripción de los servicios, mencionan personal multilingüe, por lo que lo más razonable es que lo hablen, sobre todo en una ciudad que vive por la imagen de su antecedente de su historia mexicana. O no ? En varios turnos pedimos ayuda y ninguna de las personas hablaba español, por lo que como pudimos nos hicimos entender..
El cuarto estaba limpio, aunque el baño no me pareció lo suficiente (se veían cabellos en la tina de baño y la taza del toilet unas manchas).
En las amenidades mencionan que te dan agua de cortesía, cosa que ya no es así, al menos no nos dejaron ninguna botella en el cuarto y cuando preguntamos en el front desk nos dijeron que ya no daban agua embotellada. Dejan sobres de café y té para preparar en el cuarto, pero tienes que llevar tu botella de agua ya que no te la dan ahí.
El servicio en el bar fue muy bueno, muy servicial la señorita y muy dinámica. Todo lo contario al staff del front desk, que parecía como si nos estuvieran haciendo un favor al hospedarnos cuando ibamos a preguntar algo.
Teníamos reservación para 3 días, y al segundo día al regresar en la noche, nuestras llaves estaban desactivadas. Tuvimos que ir al front desk para que las reactivaran. No nos dieron alguna explicación del porqué las desactivaron.
El internet wi-fi estuvo funcionando bien.
Podría decir que en general el hotel es bueno, a secas. Si regresaría ? no sé, 50% de posibilidades.
Pienso que deberían incluir desayuno continental cuando menos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Riverwalk Plaza Hotel & Suites

Dirección: 100 Villita St, San Antonio, TX 78205
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio > East Side
N.°4 de mejores complejos turísticos en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riverwalk Plaza Hotel & Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Riverwalk Plaza Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riverwalk Plaza Hotel & Suites San Antonio, Texas
Riverwalk Plaza Hotel And Suites