191 US$
171 US$
Marriott Hotels
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 249 US$ por noche.

193 US$
186 US$
156 US$
139 US$
  • Desayuno incluido
Holiday Inn San Antonio N - Stone Oak Area(San Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
105 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Express San Antonio N-Riverwalk Area(San Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
105 US$
  • Desayuno incluido
Omni La Mansion del Rio(San Antonio)
221 US$
193 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Hotel Gibbs Downtown San Antonio Riverwalk(San Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
92 US$
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 129 US$ por noche.

116 US$
108 US$
  • Piscina
Holiday Inn Express Hotel & Suites San Antonio(San Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
96 US$
82 US$
927 resultados
Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto la vista y la ubicación del hotel así como todas las instalaciones son excelentes. Pero lo mejor de todo fue el servicio. Eric, el botones que nos atendió, es muy atento y muy servicial. Si regreso me encantaría que el nos atendiera nuevamente.

Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de visitar a mi familia en San Antonio y quedarnos en Elian lo cual fue una decisión excelente. Nos encantó la comida y la hospitalidad fue de lo mejor. Eric nos ayudo bastante al mover nuestras maletas y hasta nos ofreció opciones de restaurantes para explorar ya que teníamos años sin visitar. Se lo recomendare a todos mis amigos!

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, buen servicio, muy buenas amenidades, tiene gran ambientación y excelente estilo. Cerca del Rim y La cantera
Muy limpio, buena calidad en servicio y restaurante, instalaciones muy nuevas. En general es un lugar muy agradable y con estilo tipo europeo.

Se alojó en junio de 2016
Opinión escrita 26 de mayo de 2016

Este es un gran hotel de lujo, a un costo accesible para lo que ofrece: habitaciones amplias, limpias y con excelente acabados, instalaciones de primer nivel, a solo unos pasos caminando llegas a varios restaurantes (japonés, italiano y de cortes), ubicado en una zona muy tranquila y segura; a 5 minutos en auto tienes un shopping mall (La Cantera Shops) y un parque de diversiones (Six Flags)... es una excelente opción sin duda.

Se alojó en mayo de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 18 de febrero de 2016

Este es un hotel cómodo, excelente en servicios del personal, instalaciones excelentes, pero tengo una observación muy importante.
1) Ya que estas ahí te informan y venden un paquete de cata en el restaurante en un horario muy inconveniente, así como el servicio de botellas de agua a la habitación, el problema del asunto es que es obligatorio lo cual me parece de muy mal gusto como es posible que eso sea obligatorio, pero ademas las botellas de agua al cuarto que ya están vendidas obligatoriamente, son escatimadas por el hotel de tal forma que mejor compre una botella en una gasolinera, no me explico porque un hotel de esta categoría tiene esta política de tan mal gusto. 2) Tienen un problema en la tubería de agua (este es mas difícil, pero menos grave que el otro) en el cual sale de repente agua fría y luego agua muy caliente para después regularizarse, este como comento es mas grave pero no tanto como la cuota obligatoria.
Espero que este comentario tenga alguna utilidad para alguien que se vaya a hospedar en este hotel y tome sus providencias al respecto.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja