“No es para tanto”

San Antonio, Texas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 102 votos útiles
“No es para tanto”
Opinión escrita el 14 marzo 2013

Despues de muchas recomendaciones nos decidimos visitarlo en un domingo, el lugar estaba bastante ocupado , aunque te anuncian que no te dan mesa hasta que no este tu grupo completo de cualquier manera nos la dieron, lo malo es que la mesera despues de insistir si los demas. Ya iban a llegáron le dijimos que si como si le estvieramos mintiendo? Hasta no amenazo con separar la mesa si no llegaban pronto, como si el favor nos lo etuviesen haciendo a nostros y no al reves, otra cosa que no nos agrado es que parte de su logotipo incluye la palabra "chingaderas" cosa que para mi no es para un lugar que se supone que es familiar al menos en Mexico sonaria medio corriente expresarse de esta manera.
La comida entre todos pedimos diversos platillos de esa manera tuvimos la oportunidad de conocer una variedad, aunque no malos tampoco son nada extraordinarios los precios, razonables. En fin he comido en marisquerías mejores por eso la podria comparar que tan buen es, o pretende ser.

• Visitado el marzo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Riquisimo!”
Opinión escrita el 14 enero 2013

Hacen falta mas restaurantes como este en Estados Unidos!! Muy muy bueno! Auténtico sabor mexicano. La comida muy fresca y el servicio buenisimo! Vayan al bucanero!