“EXCELENTE HOTEL. MUY BUEN SERVICIO!”

Travelodge Inn & Suites San Antonio Near Fort Sam
Ocupa el puesto n.º225 de 354 hoteles en San Antonio
Zapopan, México
“EXCELENTE HOTEL. MUY BUEN SERVICIO!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013

El hotel es sencillo, pero esta muy limpio y en buenas condiciones. Las personas de recepción nos atendieron muy bien y nos sentimos agusto ya que aunque sabemos inglés, hicieron su esfuerzo por atender algunas cosas en español. Recomiendo ampliamente este hotel para cualquier persona o familia que vaya a San Antonio. Esta cercano a Downtown, es muy fácil llegar y en general fué el mejor hotel al que llegamos de 3 en que nos hospedamos en viaje de 1.5 semanas.
BRJ

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Leon, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Los dueños siempre fueron muy amables y muy serviciales, los cuartos son amplios, limpios, no son nuevos pero los mantienen en buen estado, esta bien situado, si se lleva auto, fácil de llegar a todos lados. El desayuno esta bien y tratan de asegurarse que sea una buena experiencia, si se va en familia es un buen lugar. Definitivamente lo recomiendo y regresare ahí en mis próximas vacaciones.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2012

Excelente servicio, muy amables, muy limpio (Sobre todo despues de haber estado en el Roadway Inn, que estaba espantoso, sucio, pesimo mantenimiento, salimos corriendo de ahi, el Travelodge parecia Gran Turismo). La señora de la recepcion fue a checar que el cuarto estuviera bien limpio, eso me parecio excelente. Nos dio consejos sobre lugares para visitar. Estuvo muy bien. El aire acondicionado funcionaba a la perfeccion. Cerca de todo lo que nos interesaba, Las camas muy comodas, una sabana tenia una mancha, pero nada grave. Muy bien.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Antonio
Microtel Inn & Suites by Wyndham...
N.° 227 de 354 en San Antonio
3.0 de 5 burbujas 423 opiniones
Budget Lodge Fort Sam
N.° 258 de 354 en San Antonio
3.0 de 5 burbujas 74 opiniones
Econo Lodge Inn & Suites Downtow...
N.° 167 de 354 en San Antonio
3.5 de 5 burbujas 46 opiniones
Howard Johnson Inn & Suites San ...
N.° 249 de 354 en San Antonio
Super 8 - San Antonio at I-10
Super 8 - San Antonio at I-10
N.° 242 de 354 en San Antonio
3.0 de 5 burbujas 165 opiniones

¿Has estado en Travelodge Inn & Suites San Antonio Near Fort Sam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge Inn & Suites San Antonio Near Fort Sam

Establecimiento: Travelodge Inn & Suites San Antonio Near Fort Sam
Dirección: 3821 N Panam Expy # IH-35N, IH-35 North, San Antonio, TX 78219-2202
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º225 de 354 hoteles en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 103 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Travelodge Inn & Suites San Antonio Near Fort Sam 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Inn & Suites San Antonio Near Fort Sam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Travelodge Inn & Suites San Antonio Near Fort Sam Texas
Travelodge Fort Sam Att Hotel San Antonio