“Muy bueno, con precios elevados”
Opinión sobre Saltgrass Steak House

Saltgrass Steak House
En el puesto nº 89 de 5.053 Restaurantes en San Antonio
Cocina: Asador
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Northwest Side
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Tomando en cuenta que un menú con buenos cortes es elevado, el lugar cumple lo que promete.
Muy buena atención y la comida bastante buena.

Opinión escrita 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente muy acogedor, excelente servicio y sobre todo, comida insuperable.
Los platos son de un muy buen tamaño y se pueden perfectamente compartir. El Menú de niños tiene platos casi de adultos.
Todos los platos increíbles (carne, camarones, salmon, bebidas).
Pero lo que más nos llamó la atención fue la Sopa de Tortilla...espectacular...!!!

Opinión escrita 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se podría decir que es de lo mejor que he probado en mi vida, les recomiendo de entrada el dip de espinaca, y lo mejor es el Salmón Oscar, yo lo pedí con guarnición de camote y fue delicioso, no se arrepentirán!

Opinión escrita 15 de abril de 2013

el lugar mas rico para comer, esta a lado del hard rock cafe, pero los cortes riquisimos, el pan recien hecho, todos los cortes en su punto, llegamos el 26 de diciembre aqui en mexico estabamos como a 15 grados disque de frio y alla a menos5 asi que imaginen, todo un dia de vuelo, cambio de temperatura desveladas despues de navidad y el hambre a otdo lo que da, y el lugar que te llamaba con su aroma, yo que no soy muy de comer carne y gustarme solo los buenos cortes, super recomendable y no muy caro, como 20 dls por persona, pero eso si bien satisfecho., recuerdo los lugares de san antonio todos los que fuimos eran platos muy grandes, a otro punto te sirven verduras salteadas muy ricas en vez de sus papas fritas

Opinión escrita 30 de diciembre de 2012

El Restaurante No me pareció agradable. Llegue al Happy Hour y los meseros comiendo en mesas del comedor y las cosas muy tiradas, un desorden. No da impresión de buena higiene. La comida muy regular. No vuelvo a este restaurante. Tienen que cuidar los detalles y saber que son de la empresa dueña del Mortons!!!