“rico rico”

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“rico rico”
Opinión escrita el 15 abril 2013

para los que no conocen este concepto, tu te sirves las rebanadas de carne que quieras, tienen como 4 tipos mas mariscos, te sirves la verdura, salsas, especias y condimentos los llevas a una lancha redonde donde estan los cocineros haciendo la comida de cada persona, a mi me encanta porque por lo gral la comida gringa es frita, muchos carbohidratos y asi, y aqui te sirves a tu gusto y puedes comer ricas verduritas y carnes magras sin ser fritas y el sabor pues tu escojes, no es mjuy caro, ademas te puedes servier las veces que quieras, ah ademas tambien los acompa;as de arroz, o fideos.

Visitado el enero de 2013