“me toco un mesero groseero”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Casa Rio

Casa Rio
En el puesto nº 58 de 4.604 Restaurantes en San Antonio
Intervalo de precios: 0 $ - 20 $
Cocina: Mexicana, Suroeste, Latina, Española
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Vistas, Niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Brunch, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: Downtown
San Antonio, Texas
“me toco un mesero groseero”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Buena vista, precios accesibles, pero en mi caso hicieron distincinciones por mi origen, el mesero de apariencia hispana no hablaba español y me dijo que estaban muy ocupados, espere leeyendo el menú y se pone a atender a todas las familias que van llegando les toma la orden y ami me tiene esperando de nuevo. Mejor me fui de ahi. Yo llegue ahi por la historia que tiene, pero NO VUEL

VO. Es comida mexicana, es mi cultura y me hacen esto.hay mejores lugares por menos precio.

• Visitado el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“ventajas y desventajas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2012

muy buena comida, buena atencion, excelente el estar al lado del rio con una buena mesa.Las deventaja es que es muyruidoso justamente por estar en el paso de los turistas..igual lo rexomiendo.

• Visitado el noviembre de 2011
jonacatepec, morelos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Si se puede.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2012

Primer día y caer en un restaurante mexicano, no lo podía creer.
Lugar con gusto. Meseros bilingües. Comida que no le pide nada a la de un buen restaurante nacional. Buen precio. 100% recomendable.

Visitado el marzo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un tex-mex, correcto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Muy bien situado, mariachis a peticion, fajitas excelentes, los nachos buenos, y la cerveza fresquita. Precio correcto.

Bayamon, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“comida barata”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2011

la comida no parece ser fresca, buen precio para el que quiere calmar el estomago mientras pasea

Visitado el mayo de 2011

¿Has estado en Casa Rio? Comparte tu experiencia