“Tour del rio”

En el puesto nº 165 de 4.938 Restaurantes en San Antonio
Intervalo de precios: 0 US$ - 20 US$
Cocina: Americana, Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Downtown
Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonito todo te lleva a conocer todo al rededor del riverwalk donde veras hoteles restaurantes bares patos y mucha gente.

Escribe una opiniónOpiniones (3.335)

Opinión escrita 6 de febrero de 2018

Muy rica la comida, la atencion y servicio de la gente que trabaja ahi es muy atenta, rapido y costos accesibles, la ubicacion es buena y la vista mejor, me gusto mucho si regresaria sin dudarlo

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Es inevitable, lo sé. Tampoco me obligaron a ir, pero genuinamente tenía curiosidad por probar "la versión americana" de nuestra comida. Lo cierto es que fue muy mala experiencia, la cocina definitivamente es mala - desde una salsa mal hecha (pero comible) hasta unas fajitas desangeladas, pasando por frijoles charros de lata y un guacamole que da pena ajena.

No quise probar ni los tamales, ni las enchiladas, por respeto a nuestra cocina. Quizá para el americano promedio les guste probar esta versión "diluida" de comida mexicana, pero francamente si eres mexicano y estas en San Antonio, evitate el coraje y no vengas a este lugar.

Elizabeth L, Public Relations Manager en Casa Rio, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2017
Traducir con Google

We appreciate that feedback and you are right, we certainly aren't Mexico City. Our style of food is more Tex-Mex and not necessarily authentic Mexican. It is what we know and love in our state, but understand that Mexico City's food is very different. We love your city though and hope you enjoyed ours!

Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Después de caminar por el River Walk y sus alrededores (The Tower, Museum, Paseo en lancha por el río) vale la pena comer aquí.

Si te gusta el calor, come afuera, si no, come adentro. La gente es muy amable. Hay mariachi. La comida es bastante aceptable; recomiendo el agua de horchata y las flautas de pollo.

Opinión escrita 26 de julio de 2017

Muy buena ubicacion en el Corazon del Riverwalk de San Antonio, TX , la comida muy buena y su personal nos atendio excelente, se les recomienda amigos saludes

¿Has estado en Casa Rio? Comparte tu experiencia

;