“Servicio”
Opinión sobre Mi Tierra Cafe & Bakery

Mi Tierra Cafe & Bakery
En el puesto nº 27 de 4.644 Restaurantes en San Antonio
Intervalo de precios: 1 $ - 20 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Barrio: Downtown
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Servicio”
Opinión escrita el 2 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto el sazon y si existe el folklor mexicano en el lugar pero creo que si esta algo exagerado , en cuanto a calidad en el servicio le doy un 9

common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Buenisima comida mejicana”
Opinión escrita el 4 enero 2013

El servicio correcto, pero sin ningun tipo de trato amigable. El local es muy gande y lleno de gente a todas horas. Tienen pasteleria propia con unos pasteles con tan buena pinta que no sabes cual escoger . Esperate a probarlos cuando acabes de comer ya que la comida es tan rica y tan abundante que cuando sales ya ni te acuerdas de ellos y mas aun si te pides uno de sus potres caseros. Es uno de los mejores restaurantes mejicanos que he probado y muy barato

Visitado el enero de 2013
San Martín de los Andes, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 237 votos útiles
“Rarisimo... pero bueno”
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

me impresionó ingresar allí
Es un restaurante, pero hay crucifijos, velas , estatuas de la Virgen, muchas luces, cosas colgando del techo
Rarisimo
Por supuesto , se come comida mejicana
Vinieron unos mariachis a cantarnos unas canciones al lado de la mesa y cuando les dimos 10 Dólares de propina nos dijeron que debíamos darles 12, por que habían cantado dos canciones
Prestar atención con eso
No avisan que cobran una cantidad de dólares por canción
la comida no sale de lo común y las Margaritas no son muy buenas
Pero vale la pena conocer el lugar

• Visitado el octubre de 2012
Morelia, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Casual”
Opinión escrita el 6 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, la atención del personal muy buena. Esta abierto 24 hs. Llegamos porque era lo único abierto en domingo después de las 22 hs. El lugar es casual. Lo malo es que es muy grande y hay mucha (muchaaaa) gente. Lo mejor el pan que venden a la entrada.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Ambiente y comidas mexicanos 100%”
Opinión escrita el 8 febrero 2012

Ambiente y comida mexicanos en su máxima expresión. Sólo la decoración, conguirnalda multicolores y piñatas colgando del techo y paredes con murales donde se retrata a personajes mexicanos de toda índole, justifica en sí misma la vistia. Ambiente muy agradable, con música en directo por precios razonables y comida de calidad al más puro estilo mexicano.

• Visitado el enero de 2012