“Ver los Murales y el bar”
Opinión sobre Mi Tierra Cafe & Bakery

Mi Tierra Cafe & Bakery
En el puesto nº 26 de 4.712 Restaurantes en San Antonio
Intervalo de precios: 1 $ - 20 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Barrio: Downtown
Opinión escrita 4 julio 2014

Un restaurant muy lindo y particular, no dejar de visitar y ver los murales. Alli conoci al pintor que muy amable nos explico su trabajo. Tambien no dejen de ver el bar y los trajes de Mariachis famosos.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Siempre esta abierto, nunca cierran, es 24 h. Es un lugar donde turistas y lugareños se juntan. La comida es realmente buena y no esperamos demasiado para que nos dieran mesa. Es un restaurante enorme. Importante: si vas a tomar alcohol, no olvides tu pasaporte o tu tarjeta de identidad. Si no lo llevas no te serviran nada con alcohol.

Opinión escrita 2 marzo 2013

Me gusto el sazon y si existe el folklor mexicano en el lugar pero creo que si esta algo exagerado , en cuanto a calidad en el servicio le doy un 9

Opinión escrita 4 enero 2013

El servicio correcto, pero sin ningun tipo de trato amigable. El local es muy gande y lleno de gente a todas horas. Tienen pasteleria propia con unos pasteles con tan buena pinta que no sabes cual escoger . Esperate a probarlos cuando acabes de comer ya que la comida es tan rica y tan abundante que cuando sales ya ni te acuerdas de ellos y mas aun si te pides uno de sus potres caseros. Es uno de los mejores restaurantes mejicanos que he probado y muy barato

Opinión escrita 2 noviembre 2012

me impresionó ingresar allí
Es un restaurante, pero hay crucifijos, velas , estatuas de la Virgen, muchas luces, cosas colgando del techo
Rarisimo
Por supuesto , se come comida mejicana
Vinieron unos mariachis a cantarnos unas canciones al lado de la mesa y cuando les dimos 10 Dólares de propina nos dijeron que debíamos darles 12, por que habían cantado dos canciones
Prestar atención con eso
No avisan que cobran una cantidad de dólares por canción
la comida no sale de lo común y las Margaritas no son muy buenas
Pero vale la pena conocer el lugar