“Buena comida, pesimo servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Luciano Ristorante Italiano

Luciano Ristorante Italiano
Reserva con OpenTable
Luciano Ristorante Italiano no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 52 de 4.480 Restaurantes en San Antonio
Intervalo de precios: 30 $ - 30 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Vistas, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Downtown
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena comida, pesimo servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

La comida estaba rica, la vista al rio vale la pena, pero el servicio definitivamente no es lo suyo. Definitivamente no regresaria nunca.

LO BUENO:
Pedi una sopa minestrone que termino siendo una sopa de verduras. Tenia buen sabor, pero no tenia ni pasta ni alubias como normalmente tienen una sopa minestrone.

Pedimos una pasta alfredo con camarones que estaba muy buena, mi esposa pidio un filete que tambien estaba muy rico y mis hijos una pizza de pepperoni que les gusto mucho.

LO MALO:
Pedi un refresco de dieta que me llevaron en un vaso sucio, desafortunadamente me di cuenta cuando me lo termine y me di cuenta que en casi toda la mitad del vaso tenia una linea de grasa, como que no lavaron bien el vaso o simplemente no revisaron que estuviera limpio antes de servir en el. Cuando le comente a un mesero que queria otro refresco y le dije que el vaso estaba sucio, no hizo ningun comentario, solo al servir me dijo como bromeando que ahora si me daba un vaso limpio, como si fuera gracioso haber tomado en un vaso sucio antes.

El mesero que nos atendio tenia una cara de pocos amigos, nunca fue capaz de una sonrisa o un recibimiento amable. Parecia que trabajaba sin ganas o porque no tenia otra opcion, pero definitivamente no ayudo en lo mas minimo a crear un buen ambiente. Cuando le preguntamos que tan grande era la pizza para ver si pediamos una o dos para nuestros hijos, hasta gestos nos hizo. Obviamente nunca pasaba a ver si necesitabamos algo, solo lo veiamos cuando iba a servir algo a otras mesas.

Al ser mexicanos y estar de vacaciones en San Antonio nos damos cuenta que la mayoria de la gente habla español por lo que al ver la cara de latino a nuestro mesero le hablamos en español tambien (mi esposa y yo hablamos ingles, pero preferimos comunicarnos en nuestra lengua nativa). Nos dimos que cuenta que si nos entendio en todas las ocasiones, pero nosotros hablabamos en español y el siempre nos respondia en ingles y en algunos momentos hasta en italiano. No me explico como le pagan por ser tan antipatico. Lo peor fue tener que hasta dejar propina.

En resumen, si solo buscan buena comida y una buena vista al Rio, es buena opcion, pero si les interesa ser tratados con respeto y un buen servicio busquen otra alternativa.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 2 de 5 estrellas