Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“REALIZAN CARGOS SIN TU AUTORIZACION A TU TARJETA DE CREDITO Y NO LIMPIAN LAS HABITACIONES”
Opinión sobre Hotel Contessa

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Contessa
Ocupa el puesto n.º5 de 358 hoteles en San Antonio
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 17 abril 2013

nos hospedamos del 28 al 31 de marzo dos personas y un niño , el hotel esta sucio, no limpian las habitaciones, dos noches no limpiaron mi habitacion y nadie sabia decirme por que razon y se culpaban unos a otros y nadie nos decia nada, prometian limpiarla en 15 minutos desde las ocho de la noche q ue di aviso y nadie subia y asi estuvimos hasta las 12 de la noche con mi bebe en el lobby esperando que limpiaran y hasta las 12.30 de la noche subieron a limpíar, a la siguiente noche fue lo mismo y se disculparon y nos dieron dos vales de desayuno gratis como si eso fuera suficiente
para colmo yo llegue con una reservacion prepagada por mi agencia y aun asi me cobraron a mi tarjeta 3 noches extras sin consultarme nada, ni copia me dieron, creo que alguien se equivoco y nos cobraron las noches siendo que ya las llevabamos pagadas y no me di cuenta hasta qu ellego mi estado de cuenta y nadie sabe darme razon de quien hizo ese cargo y es fecha que aun no me lo reembolsan ni a mi ni a la agencia le quieren dar una explicacion.
si no qieren pagar cosas que no autorizan no s ehospeden en este hotel que ademas esta muy sucio y sus habitaciones y baños muy sucios, no limpian las habitaciones y encima les avisas y no quieren subir a limpiarlas

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, judit15800
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (3.278)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

19 - 23 de 3.278 opiniones

Opinión escrita 6 agosto 2012

Teníamos reserva en el hotel Índigo pero llegamos antes, nos hospedamos aquí de ultimo momento y la verdad supero mis expectativas, mucho mejor que en las fotos, la atención excelente, las habitaciones súper grandes con sala, ideal para familia con niños. Mismo precio que el Índigo y la verdad que no tienen comparación. Mi próxima visita a San Antonio me hospedare aquí. La ubicación en el centro. Lo único malo el estacionamiento 35 dólares, y el internet un poco lento.

  • Se alojó en agosto de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, nn c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 junio 2012

Teníamos tres habitaciones, y nos quedamos por una noche del 5 al 6 de junio. Las habitaciones tiene un buen tamaño, aunque con un poco de humedad. El hotel esta excelentemente ubicado justo encima del río, lo cual sales por la planta baja y puedes caminar por el rio, Solo a 5 min de camino puede tomar el tour del río, también su servicio de valet parking es bueno, y el check in and check out fue bastante bueno. Mi problema por lo cual no le doy al hotel un review mas alto fue porque el dia que llegamos en la noche le pedimos comida en una habitación, para los ninos y para mi persona. Para mi pedí una paella según la persona era excelente, pero le hice la salvedad que soy alérgico a las conchas o almejas, que si lo pueden hacer sin esto, la pido sino no la quiero. La senora investigo y dice que me la hacia de cero, a lo cual aprobé. Esperamos buen tiempo para la comidas, las ninas por supuesto eran solo derretidos de quesos, y unos mini corndogs. Llego la comida después de un buen tiempo, y para mi sorpresa la paella era un arroz revuelto con otras cosas, eso primero que todo no es paella, blanco sin color y tenia almejas, llame a la persona nuevamente y le comente y me dijo que me harían otra, lo cual no entendió que tienen que hacer si esto es un arroz blanco que lo revuelven con otras cosas. Fue de muy mal gusto esta comida y deja mucho que decir del hotel y su restaurante, adicional los mini corndogs no había quien se los comiera porque estaban quedamos, así mismo se los dejamos afuera en el pasillo, y mejor pedi una pizza que me la trajeran al hotel lo cual fue rápido. Les sugiero que si se quedan aquí no coman en el hotel y no pidan nada a la habitación, porque no les importa el servicio del restaurante, yo fuera chef de aquí renuncio en un segundo porque lo que me trajeron quiere decir que el chef no tiene idea de lo que es una paella. Disculpen por esta recomendación pero si yo no hubiera visto las almejas y después que había indicado 3 veces que soy alérgico, me iba a enfermar muy mal, gracias que la paella era tan horrible que me dio por ver que tenia.

Consejo sobre las habitaciones: No comer en el restaurante, y no pedir a la habitacion te puedes intoxicar porque no le prestan aten...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Cesario0
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 27 junio 2012

Primero que nada, gracias por elegir Hotel Contessa durante su viaje a San Antonio. Le pedimos disculpas por el error con la preparacion de la paella, tenga por seguro que nos haremos cargo de este problema con nuestro departamento culinario. Entendemos su frustracion y nos esforzaremos para remediar esta situacion. Nos disculpamos otra vez por los problemas con su comida; por favor trate de visitarnos pronto.

Sinceramente, Steven DeFelice - Director of Sales and Marketing.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 enero 2012

A lado de riVerwalk excelente habitaciones igual todo esta excelente m gusto mucho hospedarme en este maravilloso hotel

  • Se alojó en marzo de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Codoma17
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 marzo 2011

estuvimos 6 dias en el Contessa, ubicado en el downtown de San Antonio, la habitacion era linda, tenia un living con lcd, amplio sillon, el toilette era espacioso, frigobar, cafetera, caja de seguridad, la cama muy comoda. el personal muy amable, se ocupaban cuando les solicitabas ayuda. nos gestionaron tickets para los spurs y fue todo muy bien, el hotel esta muy cerca del centro de convenciones Henry Gonzalez.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ELCOMANDANTE2008
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Antonio
Hotel Valencia Riverwalk
N.° 8 de 358 en San Antonio
3.144 opiniones
East Side
The Westin Riverwalk, San Antonio
East Side
Omni La Mansion del Rio
Omni La Mansion del Rio
N.° 25 de 358 en San Antonio
3.988 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
East Side
Hyatt Regency San Antonio
Hyatt Regency San Antonio
N.° 16 de 358 en San Antonio
3.208 opiniones
East Side
Mokara Hotel and Spa
Mokara Hotel and Spa
N.° 2 de 358 en San Antonio
1.562 opiniones
Downtown
Drury Inn & Suites San Antonio Riverwalk
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de San Antonio con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Contessa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Contessa

Dirección: 306 W Market St, San Antonio, TX 78205-2953
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en San Antonio
N.°2 de hoteles spa en San Antonio
N.°3 de hoteles de lujo en San Antonio
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Antonio
N.°4 de hoteles románticos en San Antonio
N.°13 de hoteles para familias en San Antonio
Rango de precios: 152 € - 352 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Contessa 4*
Número de habitaciones: 265
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Contessa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Contessa San Antonio, Texas
Contessa Hotel San Antonio
Contessa San Antonio

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil