“de los mejores hoteles en san antonio”

Hampton Inn & Suites San Antonio Airport
Ocupa el puesto n.º54 de 354 hoteles en San Antonio
Puebla, México
“de los mejores hoteles en san antonio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

el hotel esta muy bien ubicado y es muy amable el personal los cuartos limpios el desayuno muy bien todo exelente lo recomiendo ampliamente me quede en una suites de dos camas matrimoniales mas sofá cama y es muy amplia no duden en reservar en este hotel

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

San Antonio, TX, United States
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Personal muy atento y tiene mucha disposición, tiene alberca climatizada y jacuzzi, tiene servicios adicionales como café 24 horas, ´periodico , internet de alta velocidad, el desayuno está muy completo y el hotel está muy cerca de North Star Mall

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2013

Aún cuando tuvimos un pequeño problema con el agua de la ducha y el aire acondicionado del cuarto, el staff es inmejorable, gran ubicación y un excelente desayuno incluído lo hacen una gran opción en San Antonio... Sin duda, volveremos, pues además de la calidad su precio es muy bueno.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, Jalisco
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2008

Mi esposa y yo tuvimos problemas al llegar, la habitación no estaba lista, nos guardaron el equipaje en la administración, pero cuando intentamos recogerlo, nadie sabía dónde estaba. Tratamos de contactar al gerente, pero éste nunca apareció. Cuando apareció el equipaje, dentro llevábamos una botella de vodka, la cual estaba rota y el líquido desparramado en la ropa. Nos cambiaron los códigos de las llaves de la habitación dos veces y no podíamos entrar a la misma. Cuando quisimos sacar nuestros valores de la caja de seguridad, la encargada ni siquiera sabía que tenían cajas de seguridad. Ella se llevó la llave que a mi me dieron, pero no pudo hacer nada y tuvo que llamar a otra persona para que pudiera darnos nuestros valores. Las instalaciones y habitaciones están bien, pero el personal necesita entrenamiento. Enviamos una carta vía fax al hotel el 8 de abril y hasta la fecha no hemos recibido ninguna contestación.
Alfredo Aguilar Labastida lulislemus03@yahoo.com.mx

Se alojó en marzo de 2008
Queretaro
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2008

Tres dias a finales de diciembre simplemente formidables. la reservacion via internet de lo mas facil. Pedimos una suite, realmente grande y comoda. Habitaciones y baños extraordinarios. Calidad del hotel y cercanias al north star mall asi como a tiendas formidables. Accesos desde laredo y hacia san marcos muy rapidos. La calidad de todo el hotel merece un 10. La amabilidad del personal muy buena. Lo unico malo fue que la alberca no estaba caliente. En resumen si quieren un hotel de calidad, cerca de todo y a un precio razonable esta es la mejor opcion.

• Me gustó — ubicación, calidad
  • No me gustó — piscina
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Antonio
Home2 Suites by Hilton San Anton...
N.° 24 de 354 en San Antonio
4.5 de 5 burbujas 394 opiniones
Four Points by Sheraton San Antonio Airport
Four Points by Sheraton San Anto...
N.° 55 de 354 en San Antonio
4.5 de 5 burbujas 271 opiniones
Pear Tree Inn San Antonio Airport
Pear Tree Inn San Antonio Airpor...
N.° 42 de 354 en San Antonio
4.5 de 5 burbujas 147 opiniones
Embassy Suites by Hilton San Antonio Airport
Embassy Suites by Hilton San Ant...
N.° 40 de 354 en San Antonio
4.0 de 5 burbujas 864 opiniones
TownePlace Suites San Antonio Ai...
N.° 72 de 354 en San Antonio
4.5 de 5 burbujas 210 opiniones

¿Has estado en Hampton Inn & Suites San Antonio Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites San Antonio Airport

Establecimiento: Hampton Inn & Suites San Antonio Airport
Dirección: 8902 Jones Maltsberger Rd, San Antonio, TX 78216-4740
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio > Uptown Broadway
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles para familias en San Antonio
N.°34 de hoteles románticos en San Antonio
N.°35 de hoteles de negocios en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 191 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites San Antonio Airport 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Expedia, Odigeo, Rumbo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites San Antonio Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites San Antonio Airport Texas
Hampton Inn And Suites San Antonio-Airport