“Económico y bueno”

Ocupa el puesto n.º122 de 358 hoteles en San Antonio
Torreón, Mexico
“Económico y bueno”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Excelente precio y muy buen servicio . por el costo por la habitación es el mejor que he encontrado para los viajes de negocios , la ubicación es muy buena y el personal muy agradable , la habitación es limpia y nos guardaron unas piezas personales que olvidamos en la habitación , la verdad es recomendable ..

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Best Western

ATOTONILCO EL ALTO, Mexico
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

buen hotel, al precio pagado, recomendable totalmente, desayudo siempre lo mismo pero bueno, las instalaciones adecuadas, limpias, el personal amable, en el hotel hablan español, bueno para nosotros de habla hispana que tenemos quien nos entienda en nuestro idioma, la ubicación es excelente, cerca del aeropuerto y las vías que recorren las principales atracciones como seaworld, sixflags y las vias para llegar a los outlet mas reconocidos de san antonio

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Best Western

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Definitivamente este hotel marcó mi viaje. El día 23 de Noviembre tenía que regresar a la Cd
de México y cargué mi camioneta con mis maletas para regresar al aeropuerto, dos horas más tarde rompieron los vidrios del carro y vaciaron el auto. Robaron todas nuestras pertenencias. Nadie se hizo responsable a pesar de que aparentemente había cámaras de seguridad. Los empleados del hotel tienen checados a los huespedes y toman nota de la cantidad de maletas que hay en las habitaciones así como la cantidad de personas que estan en la habitación. Mucho cuidado con la gente que labora ahí, pues nadie vio nada y roban lo que pueden. Es una verdadera lástima que gente como esta hechen a perder las vacaciones y nos dejen regresar con las manos vacías. Mucho cuidado!!!! Mi camioneta era la tercera en ser robada en dicho hotel en menos de dos semanas, dicho esto por la policía de Texas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Antonio
Comfort Suites Near Seaworld
Comfort Suites Near Seaworld
N.° 158 de 358 en San Antonio
Holiday Inn Express San Antonio Sea World
Holiday Inn Express San Antonio ...
N.° 130 de 358 en San Antonio
Far West Side
Quality Inn near Seaworld
Quality Inn near Seaworld
N.° 191 de 358 en San Antonio
Residence Inn San Antonio SeaWor...
N.° 117 de 358 en San Antonio
Far West Side
Comfort Inn Near SeaWorld
Comfort Inn Near SeaWorld
N.° 187 de 358 en San Antonio
Courtyard San Antonio SeaWorld/Lackland
Courtyard San Antonio SeaWorld/L...
N.° 139 de 358 en San Antonio

Hoteles en la zona de San Antonio con opiniones recientes

¿Has estado en Best Western Ingram Park Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Ingram Park Inn

Establecimiento: Best Western Ingram Park Inn
Dirección: 6855 NW Loop 410, San Antonio, TX 78238-4113
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio > Northwest Side
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°72 de hoteles de negocios en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 148 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Best Western Ingram Park Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Ingram Park Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Ingram Park Inn San Antonio, Texas
Best Western Ingram Park Hotel San Antonio