“POR EL MISMO PRECIO SEGURO HAY ALGO MAS NUEVO”

Crowne Plaza San Antonio Airport
Ocupa el puesto n.º223 de 358 hoteles en San Antonio
MEXICO
“POR EL MISMO PRECIO SEGURO HAY ALGO MAS NUEVO”
Opinión escrita el 5 junio 2013

No es un mal hotel, tiene un lobby sencillo pero agradable tiene una pequeña fuente donde hay unos peces que si llevas niños les llama la atención pero desde que subes al elevador y entras a tu habitación te da una percepción de un hotel ya viejo pidiendo a gritos un toque de modernidad y de mas luz!!... Sin duda creo que por el mismo precio se puede encontrar algo mejor en San Antonio.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Gracias, SANDRA ELIZABET... M
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza San Antonio Airport, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimada SANDRA ELIZABET... M,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Hermosillo, México
Opinión escrita el 24 abril 2013

Nos gustó este hotel porqué está centrico, esta ubicado casi en el medio de los malls que más nos llaman la atención, está cerca del aeropuerto. Ideal para personas que van a tomar un vuelo o van de compras a San Antonio

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza San Antonio Airport, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimada Paulina E,

Gracias por su estancia en nuestro hotel. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar los productos y servicios que ofrecemos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
México, D.F.
Opinión escrita el 3 enero 2013

Por el precio es buen hotel, bien ubicado, los cuartos están bien, no es como el Days Inn o similares que son de cartón y cuestan casi lo mismo. El desayuno incluido es a la carta o buffet (no solo waffles y cheerios). Aunque le hace falta una remodelación, como decisión de negocios no creo que valga la pena.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Mexico
Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Me hospede con 3 amigas y nuestra estancia fue genial desde el check-in, llegamos tarde y en menos de 5 minutos ya teníamos la habitación !!!
Encontramos la habitación muy limpia y así fue la siguiente noche lo cual me lleva ampliamente a recomendarlo.
La ubicación excelente, estacionamiento gratuito,personal muy amable y todavía mejor, pudimos dejar nuestras maletas y regresar mas tarde por ellas !!!
Sin duda regresaría :)

• Se alojó en diciembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Antonio
Comfort Inn & Suites Airport
Comfort Inn & Suites Airport
N.° 156 de 358 en San Antonio
Holiday Inn San Antonio Internat...
N.° 130 de 358 en San Antonio
Northeast San Antonio
Hilton Garden Inn San Antonio Airport South
Hilton Garden Inn San Antonio Ai...
N.° 53 de 358 en San Antonio
Northeast San Antonio
Courtyard San Antonio Airport
Courtyard San Antonio Airport
N.° 138 de 358 en San Antonio
Residence Inn San Antonio Airport/Alamo Heights
Residence Inn San Antonio Airpor...
N.° 191 de 358 en San Antonio
Candlewood Suites San Antonio Airport
Candlewood Suites San Antonio Ai...
N.° 143 de 358 en San Antonio

¿Has estado en Crowne Plaza San Antonio Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza San Antonio Airport

Establecimiento: Crowne Plaza San Antonio Airport
Dirección: 1111 Northeast Loop 410, San Antonio, TX 78209 (Previamente Radisson Hotel San Antonio Airport)
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio > Northeast San Antonio
Ocupa el puesto n.º223 de 358 hoteles en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 147 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza San Antonio Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, IHG, Priceline, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza San Antonio Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza San Antonio Airport Texas
Crowne Plaza Airport Hotel San Antonio