“Solo para dormir”

Ocupa el puesto n.º289 de 358 hoteles en San Antonio
Saint Joseph, Michigan
“Solo para dormir”
Opinión escrita el 15 abril 2013

Lo recomiendo si tu plan es solo llegar a dormir y buscas algo economico y bien ubicado. Al hotel le falta un buen mantenimiento pero todo funciona, solo que se ve viejo y descuidado. La limpieza esta bien, el desayuno es el clasico waffle, jugos de maquina, pan tostado, cafe de maquina y cereal, algo ligero para empezar el dia. Esta como a 15 min. del North Star Mall, 5 min. del AT&T Center, 15 min. del River Walk. La cama es comoda, asi que si prefieres invertir tu dinero en compras y quedarte en un hotel austero, te recomiendo reservar aqui.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Gabi40
Opinión escrita el 19 febrero 2012

Si bien habia leido opiniones de otros viajeros , esperaba que ellos hubieran exagerado , pero no fue asi . .Primero lo bueno : la atencion fue muy amable . El desayuno continental era bueno . La tarifa era baja . Tenia wi fi y parking . Lo no tan bueno : falta de limpieza y mantenimiento en las habitaciones .La puerta del baño no cerraba . El baño no tenia ventilacion y el extractor de aire no funcionaba . Las llaves de la caja de seguridad de la habitacion no aparecieron en las 3 noches que estuvimos alli . El hotel resulta útil para pasar la noche al paso . No me volveria a alojar alli .

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Antonio

Bedford, Texas
Opinión escrita el 12 enero 2010

El hotel esta bien, si solo vas a dormir, el desayuno es muy básico, a las 9:30 en punto lo quitan.
El cuarto esta bien, limpio pero viejo.
La ubicación no es buena, aunque tienen transporte a los puntos de interés por una módica cantidad

Se alojó en diciembre de 2009, viajó con los amigos
México
Opinión escrita el 15 febrero 2008

Me gustó el Hotel. Creo que esta convenientemente localizado, a unas 4 ó 5 millas del Paseo del Río. El único "pero" es que hubo personas haciendo mucho ruido esa noche y nadie fúe para llamarles la atención. El personal del hotel fúe muy amable, yo diría que cálidos y nos dieron algunos consejos sobre donde ir. Yo repetiría la experiencia!!!!

Se alojó en febrero de 2008
East Side
Studio 6 San Antonio - East
Studio 6 San Antonio - East
N.° 241 de 358 en San Antonio
Microtel Inn & Suites by Wyndham...
N.° 227 de 358 en San Antonio
Quality Inn & Suites
N.° 240 de 358 en San Antonio
Americas Best Value Inn-AT&T Cen...
N.° 209 de 358 en San Antonio

Hoteles en la zona de San Antonio con opiniones recientes

¿Has estado en Red Roof Inn San Antonio I-10 East? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Red Roof Inn San Antonio I-10 East

Establecimiento: Red Roof Inn San Antonio I-10 East
Dirección: 4403 I-10 East, I-10 at WW White Road, exit #580, San Antonio, TX 78219
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio > East Side
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º289 de 358 hoteles en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Red Roof Inn San Antonio I-10 East 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Roof Inn San Antonio I-10 East con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Roof Inn San Antonio I-10 East Texas
Red Roof Inn San Antonio i-10 East Hotel San Antonio