“Esperaba mas de un Embassy” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites by Hilton San Antonio - NW I-10

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Embassy Suites by Hilton San Antonio - NW I-10 a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites by Hilton San Antonio - NW I-10
3.5 de 5 Hotel   |   7750 Briaridge Drive, San Antonio, TX 78230 (Northwest Side)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º142 de 353 hoteles en San Antonio
Monterrey, Mexico
“Esperaba mas de un Embassy”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Sin internet gratis y tratando de ajustarme el precio a una reservacion que ya tenia y pagada me hara pensar en regresar a este hotel. Su sofa cama es pesimo y el sillon nada agusto. Tiene al lavavo en el cuarto en ves de tenerlo adentro del baño.

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

Keith H, General Manager en Embassy Suites by Hilton San Antonio - NW I-10, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
GRACIAS por tomar el tiempo para decirnos como estuvo su estancia en nuestro hotel.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros y estaremos evaluando los comenarios.

MONTERREY, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

El hotel tiene muchos años de construido, creo que deben de modernizarlo, pero todas las instalaciones están en perfecto estado. El servicio de internet deberían de incluirlo en la tarifa del hotel y una cuota por habitación. Cobrarlo por cada equipo que se conecta a internet, resulta muy caro.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Ciertamente las habitaciones son muy amplias, tan amplias que podrían caber unas camas un poco mas grandes. Muy suaves los colchones lo que los hacen muy incomodos y el sofá cama extremadamente incomodo.

Tehuacan, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Buena ubicación del Hotel para ir al centro de San Antonio y los centros comerciales y outlets. Su desayuno complementario es muy bueno a diferencia de los hoteles similares en USA en este tienen barra para prparar huevos al gusto y eso ya es una ventaja.

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

Nos da mucho gusto que su estancia fue de su agrado, esperamos volver a servirle en su proxima visita a nuestra Ciudad!
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

El desayuno esta saturado necesitan mas personal para que te preparen mejor el almuerzo No es posible que quieran cobrar el internet eso es un comodity hoy en dia. Le urge una remodelada a los cuartos ya se les quedaron viejos, el sofá cama es imposible de dormir muy malo y las camas ya muy aguadas

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

Sus comentarios son muy importantes para nosotros y estaremos evaluando los alimentos en el area del desayuno.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Antonio

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Antonio
Uptown Broadway
Embassy Suites by Hilton San Antonio - International Airport
Embassy Suites by Hilton San Ant...
N.° 114 de 353 en San Antonio
N.° 13 de 353 en San Antonio
4.5 de 5 estrellas 1.288 opiniones
Northwest Side
Homewood Suites by Hilton San Antonio Northwest
Homewood Suites by Hilton San An...
N.° 92 de 353 en San Antonio
N.° 17 de 353 en San Antonio
4.5 de 5 estrellas 2.511 opiniones
Northwest Side
Holiday Inn Express & Suites San Antonio Medical Center North
Holiday Inn Express & Suites San...
N.° 12 de 353 en San Antonio
4.5 de 5 estrellas 124 opiniones

¿Has estado en Embassy Suites by Hilton San Antonio - NW I-10? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites by Hilton San Antonio - NW I-10

Dirección: 7750 Briaridge Drive, San Antonio, TX 78230
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio > Northwest Side
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°95 de hoteles de negocios en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton San Antonio - NW I-10 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hilton Hotels, Venere, Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites by Hilton San Antonio - NW I-10 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites By Hilton San Antonio - NW I-10 Texas
Embassy Suites San Antonio