“Bueno a secas”

Ocupa el puesto n.º195 de 355 hoteles en San Antonio
Torreón, Mexico
“Bueno a secas”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Suite muy amplia, pero el baño demasiado pequeño, el WC está pegadito a regadera y a la pared, muy incomodo. La alfombra vieja y sucia, las camas son buenas y cómodas, en general experiencia promedio, los desayunos son buenos, preparados al momento.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

Keith H, General Manager en Embassy Suites by Hilton San Antonio - NW I-10, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
GRACIAS por tomar el tiempo para decirnos como estuvo su estancia en nuestro hotel.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros y estaremos evaluando los comenarios.

monterrey, Mexico
Opinión escrita el 20 febrero 2014

sucio en todos los aspectos.. horrible!!!!! alfombras sucias, el clima hace un ruido que no deja dormir, los quicios de las ventanas llenas de polvo y de pelos acumulado de meses, si caminas en calcetines en la alfombra cuando te los quitas están negros de la mugre del cuarto... ralamente muy sucio y los empleados con uniformes sucio, manchados decolorados .... realmente feo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

Keith H, General Manager en Embassy Suites by Hilton San Antonio - NW I-10, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Le pedimos nos disculpe por la calidad de limpieza de su habitacion durante su estadia reciente en nuestro hotel. Este no es el nivel de limpieza que estamos acostumbrados a ofrecer. Entendemos que una situacion como esta resulto en una experiencia muy desagradable para usted. Le invito a comunicarse directamente conmigo via correo electronico para tener la oportunidad de remediar su mala experiencia. Mi correo electronico es keith.harward@hilton.com. Muchas Gracias.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Antonio

Monterrey, Mexico
Opinión escrita el 9 enero 2014

Sin internet gratis y tratando de ajustarme el precio a una reservacion que ya tenia y pagada me hara pensar en regresar a este hotel. Su sofa cama es pesimo y el sillon nada agusto. Tiene al lavavo en el cuarto en ves de tenerlo adentro del baño.

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

Keith H, General Manager en Embassy Suites by Hilton San Antonio - NW I-10, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
MONTERREY, Mexico
Opinión escrita el 8 enero 2014

El hotel tiene muchos años de construido, creo que deben de modernizarlo, pero todas las instalaciones están en perfecto estado. El servicio de internet deberían de incluirlo en la tarifa del hotel y una cuota por habitación. Cobrarlo por cada equipo que se conecta a internet, resulta muy caro.

Monterrey, Mexico
Opinión escrita el 7 enero 2014

Ciertamente las habitaciones son muy amplias, tan amplias que podrían caber unas camas un poco mas grandes. Muy suaves los colchones lo que los hacen muy incomodos y el sofá cama extremadamente incomodo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Antonio
Uptown Broadway
Embassy Suites by Hilton San Antonio Airport
Embassy Suites by Hilton San Ant...
N.° 33 de 355 en San Antonio
Omni San Antonio Hotel
N.° 18 de 355 en San Antonio
East Side
Embassy Suites by Hilton San Antonio Riverwalk-Downtown
Homewood Suites by Hilton San Antonio Northwest
Homewood Suites by Hilton San An...
N.° 59 de 355 en San Antonio
San Antonio Marriott Northwest
San Antonio Marriott Northwest
N.° 132 de 355 en San Antonio
La Quinta Inn & Suites San Antonio Medical Center
La Quinta Inn & Suites San Anton...
N.° 55 de 355 en San Antonio

¿Has estado en Embassy Suites by Hilton San Antonio - NW I-10? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites by Hilton San Antonio - NW I-10

Establecimiento: Embassy Suites by Hilton San Antonio - NW I-10
Dirección: 7750 Briaridge Dr, San Antonio, TX 78230-4804
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio > Northwest Side
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°95 de hoteles de negocios en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 186 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites by Hilton San Antonio - NW I-10 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Expedia, Priceline, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites by Hilton San Antonio - NW I-10 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites By Hilton San Antonio - NW I-10 Texas
Embassy Suites San Antonio