Holiday Inn Express San Antonio N-Riverwalk Area(San Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
151 US$
HolidayInn.com
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 178 US$ por noche.

La Quinta Inn & Suites San Antonio Airport(San Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
  • Parking gratis
89 US$
HolidayInn.com
  • Parking gratis
Hotel Gibbs Downtown San Antonio Riverwalk(San Antonio)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
Cancelación gratuita hasta el 03/08
Cancelación gratuita hasta el 02/08
186 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 219 US$ por noche.

154 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Cancelación gratuita hasta el 02/08
244 US$
  • Restaurante
Omni La Mansion del Rio(San Antonio)
222 US$
151 US$
Omni Hotels
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 169 US$ por noche.

2.870 resultados
Opinión escrita 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia este verano, y la vdd pasamos unos días muy buenos la verdad estuvimos poco tiempo en el hotel, ya que fuimos a varias lugares y centros comerciales de San Antonio y San Marcos, pero el tiempo que estuvimos fuimos todos muy bien atendidos y sobre todo orientados a las nuevas tiendas o de restaurantes de moda o nuevos, muchas gracias estuvimos muy contentos es muy recomendable el hotel y sumamente confortable

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Hyatt_Hill_Country, Manager en Hyatt Regency Hill Country Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2015

Gracias por tu opinión. Estamos felices de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos volver a verte pronto!

Opinión escrita 20 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Este verano deseábamos hacer unas vacaciones en donde pudiéramos mezclar el descanso, la diversión y algunas compras; al encontrar la opción del Hyatt supimos que podría ser un buen lugar, pues anteriormente habíamos estado en un resort de la misma cadena en Austin, Lost Pine.
Esta semana supero mis expectativas, pasamos un tiempo como si hubiésemos ido a un picnic de varios días. Las albercas estilo laguna, las bicicletas sin ningún protocolo, las mesas de madera entre los árboles; el gimnasio, sencillo pero suficiente; el estilo campestre... pero sobre todo disfruté el ambiente familiar.
Viajamos con nuestros hijos jóvenes y ellos también disfrutaron el descanso, quizás solo me hubiera gustado que el restaurante principal cerrara sus puertas a la media noche, pues no se nos antojaba ni salir del hotel.
Excelente servicio.

Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia
Hyatt_Hill_Country, Manager en Hyatt Regency Hill Country Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2015

Gracias por tu opinión . Estamos contentos de que su familia disfrutaron de su estancia , especialmente el parque y las actividades de agua. Esperamos volver a verte pronto.

Opinión escrita 1 de julio de 2015

Muy buen hotel para pasar las vacaciones familiares, excelente para pasar el día. Tiene actividades para los niños, como por ejemplo fogatas o películas en la noche. Muy grande, y muchos jardines verdes. Hermosa alberca, y muy buen lugar. En el desayuno, la mesera Trudy nos atendió como familia.

• Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su familia
Hyatt_Hill_Country, Manager en Hyatt Regency Hill Country Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2015

Gracias por su opinión impresionante usted! Estamos contentos de que te gustó nuestro resort . Nos veremos de nuevo pronto.

Opinión escrita 3 de enero de 2015

Una anécdota que contar, por una opinión de aquí, separamos el hotel porque decía que estaba sólo cruzando la calle para entrar al álamo y pues decidimos pasar el año nuevo aquí, para ver todo lo céntrico y ver lo espectacular que hacen ahí ese día, cual fue nuestra sorpresa al llegar,,,, que no era ahí , como quiera nos atendieron de maravilLa y nos dieron un mapa de como llegar al otro hyatt querrá a 20 minutos del centro al hotel, y pues tristes por dejar ese hotel hermoso, nos condujimos al otro hotel el cual estaba hecha nuestra reservación tal momento de llegar, guauuuuuu maravilloso, espectacular lugar , nos enamorMos al instante del lugar, la atención de las señoritas, sobre todo la sritA a. Esmeralda muy atenta con nosotros, todo el personal muy amable , los cuartos ni se diga, todo hermoso y magnífico , un Díez este lugar, regresaremos e vacaciones de Semana Santa, guauuuuu, hermoso, los invito a que llegue este lugar no se arrepentirán, y si quiere pasar el fin de año aquí , no hay otro lugar con todo para todos . Feliz año 2015.

• Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una ubicación excelente, solo cruzas la calle para entrar al álamo, sus instalaciones muy buenas, las habitaciones muy limpias y cómodas, descansas excelente, el personal muy amable y atento, la comida muy variada y rica, definitivamente me volveria a hospedar ahi

• Se alojó en octubre de 2012