“Excelente, muy bien ubicado, gran servicio”

San Antonio Marriott Rivercenter
Ocupa el puesto n.º36 de 354 hoteles en San Antonio
“Excelente, muy bien ubicado, gran servicio”
Opinión escrita el 5 abril 2013

Sobre el Riverwalk, en el conectado a un mall, se encuentra éste excelente hotel, con grandes vistas a la ciudad de San Antonio.
Gran servicio, superlativo desayuno. Inmejorable ubicación. Precio razonable

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Monterrey
Opinión escrita el 1 abril 2013

En primer lugar rentamos este hotel por todo lo bueno q nos ofrecieron caro pero bueno atractivo no no no primero te cobran 25 dlls diarios por estacionamiento o 35 dlls diarios si quieres vallet parking no incluye desayuno y nos dijeron por tel q si estaba incluido el desayuno otra cosa los del front desk super groseros y nos costo la noche 185 dlls pero para nada valia la pena el cuarto q venia en la pagina es gde nos dieron uno super pequeño sin frigobar sin donde poner nuestras maletas osea para nada vale la pena nos terminaron dando una habitacion para personas con discapacidad para q fuera un poquito mas amplio xxxxx todo xxxx lo unico bueno fue q estaba cerca del rio pero jamas vuelvo a llegar ahi aparte nadie habla español muy mal demasiado mal nosotros viajamos mucho y no volvemos a llegar a esa cadena de hoteles

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Santiago de Querétaro
Opinión escrita el 20 febrero 2013

La ubicacion es basica en este lugar, pero ademas el hotel es muy bello en cada uno de sus detalles, desde las areas comunes, pasando por la alberca y los restaurantes se respira calidad. Buena atencio y muy buen servicio por parte del personal. El unico pero es el precio de los alimentos, principalmente los desayunos, pero esta un Dennys cruzando la calle y muchisimas opciones mas a menos de 15 minutos en el River Walk.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Mexico DF
Opinión escrita el 23 julio 2012

Acabo de Estar ahí 4 días en Julio 2012, el Hotel precioso, las personas super serviciales y aunque no hablen español muchas de ellas, siempre tratan de ayudarte, super limpio, y la ubicación inmejorable, a solo unos 15 minutos del aeropuerto, en el principio del río y tiene a sus pies al Rivercenter Mall, sales directamente del Hotel al Centro Comercial y de ahí directo al Río, en donde esta la estación de los botes que te llevan al pase del Río, literalmente a la vuelta de la esquina de "El Álamo", a unas cuadras de la Torre de las Américas y solo cruzando el Freeway esta el "Álamo Dome", las habitaciones super amplias y limpias, una excelente vista de la ciudad, con WiFi gratis en el Lobby, lo único que se me hizo excesivo fueron los 33 dlls diarios por el estacionamiento, pero por lo demás lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
México
Opinión escrita el 16 agosto 2011

Aunque está muy bien ubicado, en pleno centro de San Antonio, junto al río y muy cerca de lugares históricos, creo que no le han puesto el cuidado que requiere, debido a que como siempre está lleno de grandes grupos de convencionista, no han de considerar necesario fijarse en los detalles. De entrada el lobby no me gustó, es grande, pretende ser moderno, pero no es nada elegante y todo el tiempo está lleno de esos enormes grupos de personas, es muy ruidoso.

La primera habitación que nos dieron estaba en el piso 12, desde que me bajé del elevador sentí un olor muy feo, no puedo describir exactamente a qué olía, pero seguramente era la alfombra a la que le hace falta una buena lavada y aspirada, porque la limpieza no es su fuerte en este hotel. Nuestra habitación estaba al final de ese largo y apestoso pasillo, era un cuarto chico, obscuro, encerrado y con muebles viejos y descuidados, un poco deprimente.

El primer día, cuando regresamos a nuestra habitación a las 4:00 de la tarde, todavía no la habían hecho, tuvimos que hablar tres veces para pedir que la hicieran y nos dijeron que seguramente la camarera no había entrado porque dejamos el letrero de no molestar, ¡pero si en nuestro cuarto ni siquiera había letrero de no molestar!, por cierto, también faltaban muchas cosas en la habitación, como por ejemplo una botella de agua, aunque la cobren, y de minibar ¡ni hablar! Por fin hicieron nuestro cuarto, pero ni una disculpa recibimos.

Después nos dieron una habitación en el piso 19, estaba bastante mejor, por lo menos el pasillo no olía mal y tenía una preciosa vista hacia los edificios del centro de la ciudad, sin embargo, también había problemas con la limpieza, encontramos tiradas en la alfombra papitas fritas, pero lo peor fue cuando descubrí que la funda del edredón estaba sucia, me dio asco pensar que pasé una noche en esa cama, pedí que la cambiaran, muy amables lo hicieron enseguida, pero eso no debería de pasar en un hotel de esta categoría. Las toallas no podrían estar más viejas y percudidas, no sé cómo no les da pena seguir usando esas toallas que ya no sirven ni como trapo viejo.

Si bien el piso 19 no apesta, otro problema enorme de la habitación que nos dieron es el ruido, las paredes deben ser de papel porque se oye todo lo que pasa en la habitación de al lado, se puede oír a los vecinos platicando prácticamente como si estuvieran en nuestra habitación, se oye la puerta azotarse cuando llegan y cuando salen, la tos, los estornudos, ¡TODO!, es horrible, por supuesto, no se puede dormir bien.

El restaurante tampoco me gustó, es grande, obscuro y encerrado, sin una sola ventana, la decoración es de muy mal gusto, más bien parece un bar y el ambiente es como de bar, todo el tiempo tienen puesta música de salsa, que después de un rato de estarla oyendo es muy molesta, sobre todo en la mañana para desayunar no me parece adecuada. El buffet del desayuno no está mal, pero tampoco es particularmente bueno, la comida es medio insípida, pero lo peor de todo es el piso ¡TAMBIÉN ESTÁ SUICIO!, yo puedo entender que quizá un día a algún huésped se le cayó el jugo de naranja y no lo limpiaron bien, pero que tres días seguidos el piso esté pegostioso es imperdonable, se ve que nada más no saben trapear o simplemente la limpieza no les interesa y no se les da. Preferimos ir a desayunar al restaurante del Marriott Riverwalk, que está mucho más bonito, con vista al río, lástima que no conseguimos habitación en ese hotel, porque el Rivercenter no sirve.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios

N.°58 de hoteles de negocios en San Antonio
N.°71 de hoteles para familias en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 356 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Antonio Marriott Rivercenter 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Rumbo, Expedia, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Antonio Marriott Rivercenter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Antonio Marriott Rivercenter
San Antonio Marriott Rivercenter Texas