Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Malo,malo,malísimo......!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree by Hilton Hotel San Antonio Airport

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
DoubleTree by Hilton Hotel San Antonio Airport
Ocupa el puesto n.º77 de 357 hoteles en San Antonio
EcoLíderesNivel bronce
Colaborador de nivel
13 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Malo,malo,malísimo......!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno que queda de este tradicional hotel es la buena ubicación,de ahí en fuera no tiene nada bueno.
La habitación muy pequeña y obscura.
El mantenimiento malo,el extractor de aire del baño,que es la única "ventilación" no funcionaba,lo reportamos,nos dijeron que pasarían a arreglarlo y no fue así.
Un día salimos desde muy temprano y llegamos por la noche ya cansadas y....Sorpresa!!! La habitación estaba como la habíamos dejado en la mañana las camas sin hacer,el baño sin limpiar,etc.
Nos quejamos en el front desk y nos pidieron disculpas,nos mandaron a una persona en ese momento para que arreglara la habitación y nos regalaron dos pases para desayunar al día siguiente,si fueron amables en la recepción pero no se vale que para las tarifas que cobran tengan el hotel con tan mal servicio.
NO LO RECOMIENDO PARA NADA

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
¿Útil?
Gracias, Cristina H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

922 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    296
    250
    199
    118
    59
Ver opiniones para
254
125
62
395
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
mexico df
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

la limpieza en el cuarto es muy mala, la gente en recepcion no es amable, me tardaron mas de una hora en llevar una toalla al cuarto. cuando les dije que hiba a recivir unos paquetes, me dijeron que el hotel no era bodega que fuera la ultima vez que mandara paquetes, y les hice caso es la ultima vez que mando paquetes a ese hotel porque no pienso ir nunca mas.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, gina h
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Antonio

Guadalajara
Colaborador de nivel
8 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

No recomiendo el hotel, sábanas sucias, almohadas con muy mal olor, nuestra estancia fue de 4 días las alfombra siempre sucia, cafetera que no servía y siempre se reportó y nunca la cambiaron. Hablamos con la camarera personalmente y respetuosamente que si podía hacernos el favor de limpiar nuestra habitación. Cual es la sorpresa que cuando llegamos a la habitación por la noche todo el cuarto estaba sin recoger, la cama destendida, fuimos a recepción a quejarnos y dijo el de la recepción que tenía un reporte de que nosotros le dijimos a la mucama que no hiciera la habitación. Es ilógico que si vas de vacaciones quieras estar recogiendo tu mismo y tendiendo. Pésimo lugar no se recomienda.

  • Se alojó el diciembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Ceciia T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
86 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

El servicio de recolección en aeropuerto está incluido, pero tienes que llamar al hotel cuyo teléfono no corresponde al que aparece en la página web. No hay teléfono para solicitar el servicio en el aeropuerto como si lo hay de otros hoteles. Alguno de los días que me hospedé no hicieron mi habitación. Finalmente es un hotel muy bien ubicado y eso le da un plus por encima de los demás.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Maria C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
98 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Durante mi estancia en este hotel, la limpieza de mi Habitación dejó mucho que desear, hubo un día en el que no la limpiaron, solamente tendieron una de las dos camas y dejaron 3 toallas nuevas en el toallero, esa fue toda la limpieza. Llovió dos días y entró agua a la habitación, mojando nuetro equipaje y la ropa de mis hijos. Una experiencia muy mala considerando la calidad de esta cadena en otras ciudades.

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
¿Útil?
Gracias, AlejandroMota
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Antonio
Uptown Loop
Hilton San Antonio Airport
Hilton San Antonio Airport
N.° 53 de 357 en San Antonio
4.0 de 5 estrellas 438 opiniones
Holiday Inn San Antonio Internat...
N.° 105 de 357 en San Antonio
3.5 de 5 estrellas 300 opiniones
Hilton Garden Inn San Antonio Ai...
N.° 64 de 357 en San Antonio
4.0 de 5 estrellas 452 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Uptown Broadway
Hampton Inn & Suites San Antonio Airport
Hampton Inn & Suites San Antonio...
N.° 39 de 357 en San Antonio
4.5 de 5 estrellas 529 opiniones
Avenida Guadalupe
DoubleTree by Hilton San Antonio Downtown
DoubleTree by Hilton San Antonio...
N.° 69 de 357 en San Antonio
3.5 de 5 estrellas 852 opiniones
Uptown Broadway
Four Points by Sheraton San Antonio Airport
Four Points by Sheraton San Anto...
N.° 46 de 357 en San Antonio
4.5 de 5 estrellas 208 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel San Antonio Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel San Antonio Airport

Establecimiento: DoubleTree by Hilton Hotel San Antonio Airport
Dirección: 37 NE Loop 410, at McCullough, San Antonio, TX 78216-5822
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 129 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel San Antonio Airport 3.5*
Número de habitaciones: 291
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Booking.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel San Antonio Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
DoubleTree By Hilton Hotel San Antonio Airport Texas
Doubletree San Antonio
San Antonio Doubletree

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil