“excelente”

EcoLíderesNivel bronce
MEXICO, Mexico
“excelente”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

me gusto mucho la seriedad de como trabajan, y la efectividad y eficiencia y contratar con puntos Lo unico k o me gusto del hotel es la gente que va , que no tiene un nivel adecuado. y son muy ruidoso por la noche, me gustaria que el vestibulo fuera mas ekegante, y que las ventanas de los cuartos que dan a ala piscina los limpiaran, asi como las señoriotas de aseo , fueran mas limpias en realizar su trabajo

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Opinión escrita el 14 agosto 2013

Regresaría encantada pues el Personal, servicio, ubicación, seguridad, disposición para con los huéspedes es excelente. Si vas de compras tienen todo diseñado para hacerte todo más fácil y placentero.

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

Coahuila
Opinión escrita el 12 agosto 2013

El hotel en general esta bastante bien, la habitación muy limpia, la cama y las almohadas están muy aguadas cosa que no a todos les agrada pero estan comodas, el ba;o esta un poco chico e incomodo. Tiene una mini terraza que tienes vista a la avenida. El northstar mall lo tienes caminando, cruzando la calle entras por dillards ,a 5 min a pie, excelente ubicación para ir de compras y para ir al aeropuerto, lejos del centro, el taxi cobra aprox 30 usd. Uno de los elevadores de 2 no funcionaba por lo que era muy lento cuando había mucha gente. Tiene alberca el hotel. A un lado del hotel esta TGIS friday es un restaurante que los fines de semana tiene servicio hasta las 12, por lo que se puede ir fácilmente caminando desde el hotel que están pegados y es muy seguro. El desayuno no estaba incluido , te cuesta $12usd y para lo que ofrecian es muy caro, no tenia tanta variedad. El personal es muy amable, hablan espa;ol e ingles, solicite un taxi y muy atentos me lo solicitaron al momento. Definitivamente volveria y lo recomiendo ampliamente.

Opinión escrita el 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno que queda de este tradicional hotel es la buena ubicación,de ahí en fuera no tiene nada bueno.
La habitación muy pequeña y obscura.
El mantenimiento malo,el extractor de aire del baño,que es la única "ventilación" no funcionaba,lo reportamos,nos dijeron que pasarían a arreglarlo y no fue así.
Un día salimos desde muy temprano y llegamos por la noche ya cansadas y....Sorpresa!!! La habitación estaba como la habíamos dejado en la mañana las camas sin hacer,el baño sin limpiar,etc.
Nos quejamos en el front desk y nos pidieron disculpas,nos mandaron a una persona en ese momento para que arreglara la habitación y nos regalaron dos pases para desayunar al día siguiente,si fueron amables en la recepción pero no se vale que para las tarifas que cobran tengan el hotel con tan mal servicio.
NO LO RECOMIENDO PARA NADA

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Antonio

mexico df
Opinión escrita el 4 febrero 2013

la limpieza en el cuarto es muy mala, la gente en recepcion no es amable, me tardaron mas de una hora en llevar una toalla al cuarto. cuando les dije que hiba a recivir unos paquetes, me dijeron que el hotel no era bodega que fuera la ultima vez que mandara paquetes, y les hice caso es la ultima vez que mando paquetes a ese hotel porque no pienso ir nunca mas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Antonio
Uptown Loop
Hilton San Antonio Airport
Hilton San Antonio Airport
N.° 62 de 357 en San Antonio
Holiday Inn San Antonio Internat...
N.° 131 de 357 en San Antonio
Four Points by Sheraton San Antonio Airport
Four Points by Sheraton San Anto...
N.° 67 de 357 en San Antonio
Hampton Inn & Suites San Antonio Airport
Hampton Inn & Suites San Antonio...
N.° 65 de 357 en San Antonio
Home2 Suites by Hilton San Anton...
N.° 27 de 357 en San Antonio
Embassy Suites by Hilton San Antonio Airport
Embassy Suites by Hilton San Ant...
N.° 34 de 357 en San Antonio

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel San Antonio Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel San Antonio Airport

Establecimiento: DoubleTree by Hilton Hotel San Antonio Airport
Dirección: 37 NE Loop 410, at McCullough, San Antonio, TX 78216-5822
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Antonio
N.°30 de hoteles al mejor precio en San Antonio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 144 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel San Antonio Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel San Antonio Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
DoubleTree By Hilton Hotel San Antonio Airport Texas
Doubletree San Antonio