“Extraordinario fin de semana de San Valentín!!!”

The Westin Riverwalk, San Antonio
Ocupa el puesto n.º7 de 358 hoteles en San Antonio
Opinión escrita 18 febrero 2014

Escogí el Westin Riverwalk en San Antonio para pasar el fin de semana de San Valentín por que ya antes me había hospedado ahí y por que tiene una excelente ubicación en el centro de la ciudad. Sin embargo puedo asegurar que en esta ocasión nuestra experiencia fue mucho mejor que antes. Aun que, ya han pasado varios años desde mi última visita, este clásico hotel mantiene intacto su encanto. Nuestra suite de esquina tenía un gran espacio, todas las amenidades necesarias y dos balcones con vista al río, sin embargo, como yo siempre digo, el lujo está en la atención del personal, mas que en las instalaciones y en esta ocasión me quede impresionado por el reconocimiento y los beneficios de ser SPG, pero sobre todo por las atenciones del Executive Assistant, quien me contactó por correo y luego por teléfono el día previo a nuestra llegada para asegurar que todo estuviera en orden. Gracias Ingrid Schmidt por todas tus atenciones y por cuidar cada detalle de nuestra estancia, sin lugar a duda fue un extraordinario fin de semana. Gracias Starwood!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 febrero 2014

Es un hotel para enamorarse, la decoración divina rústica, provenzal Mediterráneo....la habitación enorme, esta muy bien ubicad...caminando se puede acceder al hardrock café, al álamo y varios museos interesantes, en el primer piso del hotel se puede acceder al río que cruza la ciudad, también es un paseo muy lindo para hacerlo incluso con bebes, bordeando el río....

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 enero 2014

nos encanto este hotel. cuando llegamos a san antonio se pasan muchos lugares y estas a la expectativa porque no te inmaginas como sera riverwalk y en el momento que empiezas a recorrer las calles te entusiasmas porque sabes que vas a tener una estadia excelente.

Consejo sobre las habitaciones: no puedo recomendar otras habitaciones porque no las conozco,pero la nuestra estuvo muy buena. fue u...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 enero 2014

Excelente atención estuve del 29 al Dic al 2013 al 2 enero 2014, la recepcionista HEIDI , hizo lo imposible. Por conseguirme a las 11 pm una bolsa de tela resiste te donde poner lo que ya no me cupo en la maleta, me hizo mi estancia muy placentera .

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 enero 2014

Si vas a la zona de Riverwalk en San Antonio, Tx., definitivamente tienes que hospedarte en este Hotel. Estás cerca de toda la vida nocturna de San Antonio, el trato es superior, súper honestos en el cobro de los consumos a la habitación, la calidad de los alimentos, así como en el servicio de valet parking.

Las habitaciones son lujosas, espaciosas y muy higiénicas, y a pesar de lo antiguo del hotel goza de muy buena presencia, mantenimiento y buen aroma.

La vista a la Zona de Riverwalk no es muy espectacular, así que bien podrías ahorrarte unos dolarés si pides una habitación sin esa vista.

Consejo sobre las habitaciones: La vista a la Zona de Riverwalk no es muy espectacular, así que bien podrías ahorrarte unos dolarés...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en The Westin Riverwalk, San Antonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Riverwalk, San Antonio

Dirección: 420 W Market Street, San Antonio, TX 78205
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio > East Side
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en San Antonio
N.°3 de hoteles románticos en San Antonio
N.°4 de hoteles de negocios en San Antonio
N.°4 de hoteles para familias en San Antonio
N.°4 de hoteles de lujo en San Antonio
Rango de precios: 183 € - 380 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Riverwalk, San Antonio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Expedia, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Riverwalk, San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Riverwalk San Antonio
The Westin Riverwalk, San Antonio Texas