“Mala opción”

Rodeway Inn Downtown near Riverwalk
Ocupa el puesto n.º263 de 358 hoteles en San Antonio
Opinión escrita 27 agosto 2012

esta bien ubicado si lo que quieres es estar en el downtown, pero si prefieres el shopping esta demasiado lejos, ademas tiene mal servicio y pésima limpieza. Las puertas no cierran por competo y la caja de seguridad no sirve. El desayuno aunque va incluido es terrible, LOS PLATOS Y VASOS SON DESECHABLES, recomiendo que si es posible económicamente vayas a otro hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Rodeway Inn Downtown near Riverwalk
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 agosto 2012

Un motel viejo, con alfombras de más de 30 años, las camas como hamacas y lo peor de todo: había chinches en la cama, por su salud evítenlo, las televisiones son analógicas y en algunos casos ni control remoto hay, algunas habitaciones apestan a tabaco pese a ser libre de humo, el elevador parece una caja de basura.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 abril 2012

Es un Hotel que aunque ya tiene sus años esta conservado.. Por su precio es buena opción. Queda muy cerca del Río. Tardas 8 minutos caminando. Aunque en la noche hay que tener precaución por que pasas por dos cuadras donde no hay movimiento,
Todo el personal habla español y fueron amables. El desayuno cumple.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 febrero 2011

Hola estuve por 4 noches por que ya las habia pagado pero me arrepenti, resulta que salimos todo el dia ya que fuimos de compras a san marcos pero cuando llegamos a descansar ninguno de los cuartos estaba limpio ni recogidas las camas ni siquiera cambiaron las tuallas nada y nos fuimos para atras cuando comentamos con el gerente y este no nos creyo le dijimos que fueran a revisar y nos dijeron que no, que le preguntarian a la del aseo, mi indignacion fue mayuscula cuando la señora del aseo llega y me dice que si lo habia hecho y lastima de verdad por que la hubicacion es excelente.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 27 mayo 2009

Estuve en este hotel al inicio del mes de mayo, y me parece un hotel funcional aunque puede estar mejor. Esta dentro del area central de la ciudad cerca de las atrecciones del down town punto a favor, puede uno caminar hacia estas. Referente a las habitaciones estan dentro de la media pudieran estar mejor. La limpieza deja algo que desear pero aceptable. Es un hotel de 3 pisos por lo cual no tiene elevador pero si te toca en la planta baja excelente. Te incluen desayuno continental pero es muy temprano ya que solo lo sirven hasta las 9:00 hrs. El area de alberca es muy buena. En general disfrute la estancia a muy buen precio.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Antonio
BEST WESTERN Plus Downtown North
N.° 105 de 358 en San Antonio
Holiday Inn Express San Antonio ...
N.° 129 de 358 en San Antonio
Red Roof PLUS+ San Antonio Downtown - Riverwalk
Red Roof PLUS+ San Antonio Downt...
N.° 162 de 358 en San Antonio
Best Western Premier Historic Travelers Hotel Alamo/Riverwalk
Best Western Premier Historic Tr...
N.° 132 de 358 en San Antonio
La Hacienda Inn Alamodome/Riverwalk
La Hacienda Inn Alamodome/Riverw...
N.° 137 de 358 en San Antonio
Super 8 San Antonio/Riverwalk Ar...
N.° 135 de 358 en San Antonio

Hoteles en la zona de San Antonio con opiniones recientes

¿Has estado en Rodeway Inn Downtown near Riverwalk? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rodeway Inn Downtown near Riverwalk

Dirección: 405 Broadway St, San Antonio, TX 78205-1927 (Previamente The Inn at Alamo RiverWalk Convention Center)
Ubicación: Estados Unidos > Texas > San Antonio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º263 de 358 hoteles en San Antonio
Rango de precios: 44 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Rodeway Inn Downtown near Riverwalk 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rodeway Inn Downtown near Riverwalk con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rodeway Inn Downtown Near Riverwalk San Antonio, Texas
Travelodge San Antonio Alamo Hotel San Antonio