Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (684)
Filtrar opiniones
684 resultados
Puntuación de viajeros
183
260
107
73
61
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
183
260
107
73
61
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 684 opiniones
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel un par de días antes de tomar un crucero en Boston, nos pareció muy bueno el servicio de recepción (con personas muy atentas y gran actitud positiva hacia el servicio) y transporte al aeropuerto donde se podía hacer enlace a la ciudad por tren y al puerto por SilverLine. Estaremos regresando de nuevo, excelente servicio. Recomendado!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, jorgeq349
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 6 días con mi familia en este Hotel, porque mi esposo corrió la maratón de Boston el pasado 17 de Abril. Quiero destacar la excelente atención y amabilidad de todo el personal de Hotel, toda la información disponible de la carrera y todos los empleados super atentos a cualquier necesidad o consulta, en especial personal de la recepción y del restaurante.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, tatiana a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIExpressSaugus, General Manager en Holiday Inn Express Saugus Logan Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de abril de 2017

Muchas felicidades a su esposo en terminar el maraton. Es un gran logro. Me alegro que el servicio de nuestros empleados le gusto mucho. Espero el proximo ano nos veamos otra ves.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 31 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad nuestra experiencia no fue del todo agradable, para comenzar hicimos 45 minutos a el hotel desde el aeropuerto y se suponía que era un hotel accesible para usuarios de el aeropuerto, después al pedir una cama extra esta era de extremadamente baja calidad y probablemente demasiado vieja para utilizarla con todos los resortes por fuera pero debido a que era muy noche y veníamos cansados decidimos dormir todos en una sola cama King size (3 personas) lo que hizo que nuestra experiencia no fuera la mejor

Fecha de la estancia: mayo de 2014
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1  Gracias, DannyBegun
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIExpressSaugus, Manager en Holiday Inn Express Saugus Logan Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de junio de 2014
Traducir con Google

Querido Daniel B,

Quisiera disculparme con usted y su familia sobre la experiencia que tubieron con nosotros. Como usted dijo, el hotel esta afuera de 20 minutos de el aeropuerto sin trafico, pero cuando ay trafico puede suber hasta 40 minutos. Nuestro local los ayuda a darle un valor por su dinero mas alto al quedarse mas cerca de el aeropuerto. Me hubiera gusta que los haga dado una oportunidad de areglar la situacion que tubo con la cama extra, haci no ubieran dormido incomodamente.

Le e mandado un correo electronico y espero su respuesta.

Gracias,

Ludwing Ardon
Asistente al Gerente

Dear Daniel B,

I would like to apologize for the uncomfortable stay you had with us. As you mentioned the airport, is about 20 minutes from the airport without traffic which can rise up to 40 minutes when traffic is heavy. Our location does allow us to be a better value than staying in the airport due to our complimentary shuttle. I would have liked the chance to have assisted you while you were here on your cot situation so your family and yourself would not have been uncomfortable.

I have emailed you and look forward to your response.

Thank You,

Ludwing Ardon
Assistant General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones