“Comida muy buena”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Max's Tavern

Max's Tavern
Reserva con OpenTable
Max's Tavern no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 330 Restaurantes en Springfield
Intervalo de precios: 30 $ - 40 $
Cocina: Americana, Bar
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Bar completo, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Comida muy buena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Éramos 6 personas y pedimos variadito, pasta, ensalada, fish and chips y alguna hamburguesas; con las bebidas salimos a unos 16 € cada. La comida estaba muy buena, en especial la ensalada que es lo que yo me pedí; y además muy bien atendidos y rápidos, ya que en una hora conseguimos comer.

• Visitado el septiembre de 2013