Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.409)
Filtrar opiniones
1.409 resultados
Puntuación de viajeros
965
265
98
46
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
965
265
98
46
35
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.409 opiniones
Opinión escrita el 1 de octubre de 2016

Es un lindo hotel y además tiene innumerables comodidades. El personal de cada área está siempre predispuesto.
Las instalaciones comunes son amplias y las habitaciones muy bien equipadas.
Camas y servicios en ellas son verdaderamente excelentes.
Nos alojamos por negocios y turismo, en familia y con amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicado a 45 minutos de la maravillosa Nashville. A pocos metros,hay un centro comercial pintoresco y con locales de marcas reconocidas.
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, AgustinJP48
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marty R, Manager en Embassy Suites by Hilton Nashville SE - Murfreesboro, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2016
Traducir con Google

Dear AgustinJP48,

Thank you for staying at the Embassy Suites in Murfreesboro. I am glad you enjoyed all aspects of your stay. Thank you for your business, and we look forward to seeing you again.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JuliaG5075, Manager en Embassy Suites by Hilton Nashville SE - Murfreesboro, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JuliaG5075, Manager en Embassy Suites by Hilton Nashville SE - Murfreesboro, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JuliaG5075, Manager en Embassy Suites by Hilton Nashville SE - Murfreesboro, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JuliaG5075, Manager en Embassy Suites by Hilton Nashville SE - Murfreesboro, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones