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Opiniones (993)
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Opinión escrita 18 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
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sandraroberson, General Manager en DoubleTree by Hilton Murfreesboro, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2014
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Opinión escrita 16 de julio de 2014

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
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sandraroberson, General Manager en DoubleTree by Hilton Murfreesboro, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2014
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Opinión escrita 16 de julio de 2014

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
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sandraroberson, General Manager en DoubleTree by Hilton Murfreesboro, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2014
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Opinión escrita 15 de julio de 2014

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
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sandraroberson, General Manager en DoubleTree by Hilton Murfreesboro, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2014
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Opinión escrita 14 de julio de 2014

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
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sandraroberson, General Manager en DoubleTree by Hilton Murfreesboro, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2014
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