“EXCELENTE VINACOTECA CON COCINA CASERA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Brix Restaurant and Wine Bar

Brix Restaurant and Wine Bar
Reserva con OpenTable
Brix Restaurant and Wine Bar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 332 Restaurantes en Flagstaff
Intervalo de precios: 31 $ - 50 $
Cocina: Americana, Contemporánea, Vinoteca
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 312 votos útiles
“EXCELENTE VINACOTECA CON COCINA CASERA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Guiados por comentarios de otros usuarios de Tripadvisor, decidí reservar mesa para cenar junto a mi novia en Brix, y sin duda fue un acierto.
Mi pareja, optó por el magret de pato. Absolutamente delicioso, con la piel crujiente y su interior rosado, tierno y jugoso. En mi caso, y recomendado por la camarera, escogí un suculento pollo al horno. Sabroso, y cocinado en su punto. Ambos platos, regalos para el paladar. Precios muy asequibles en base a la extraordinaria calidad de sus platos.
El servicio nos atendió fantásticamente, de forma atenta, profesional y cordial, circunstancia que provocó sentirnos como en casa. Totalmente recomendado.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas