1.434 resultados
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel que reservamos y pagamos con suficiente antelación. Pensando en el prestigio de la cadena, pero toda una decepción, habíamos solicitado una cama adicional y la respuesta al solicitarla fue que no tenían y que si no nos gustaba, tomáramos las cosas y nos fuéramos a otro hotel. Total que tuvimos que dormir en el piso y calarnos la actitud grosera del Sr. De la recepción.

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 14 de mayo de 2014

Un hotel muy bien ubicado, incluye desayuno y cada habitación posee un estar con cocina microondas y heladera. Las habitaciones y los baños son amplios. La atención es muy cordial y la ubicación es muy buena, en pleno centro de la ciudad y con fácil acceso a todos los medios de transporte.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 14 de septiembre de 2011

Pasamos por las cataratas y nos alojamos una sola noche.
Las instalaciones y el hot en general son buenas,
Habitación amplia y completa con heladera micro onda cama grande y todo limpio.
Le faltaba caja e seguridad en la habitación, solo la ofrecen en recepción.
Para ser excelente o muy bueno le faltan detalles de calidad y esmerada atención de la gente.Fueron bastante fríos.
No aceptaron pagar con efectivo solo tarjeta de crédito .
Decidimos cenar en el restaurant d hotel, como titulo pondría no estuvo mal. La atencion del El mozo un desastre, teníamos frío y no quiso apagar un ventilador. La comida normal para ser generoso, ya que no estaba a la altura de un restaurant de un hotel y los precios Caros en función de la calidad y el servicio.No recomiendo el restaurant.
Si recomiendo el hotel con las salvedades descriptas,

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 30 de agosto de 2011

Llegamos a principios de Agosto 2011. Mi mujer y yo viajamos con nuestros 3 hijos. Nos dieron exactamente la habitación que habiamos visto en su Web, y que reservamos por Internet.
La atencion de todo el personal buenisima.
Las instalaciones fantasticas
Las habitaciones muy limpias con mobiliario nuevo
La piscina y Jacuzzi perfecto para descansar de un dia de turismo intenso.
Te aparcan el coche por una cantidad muy razonable. 10 $ diarios. Te despreocupas.
Sorprendente que tenga incluso lavanderia de monedas. Un hotel que perfectamente podría evitar este servicio, para ganar dinero con su propio servicio de limpieza de ropa!!!
El desayuno por encima de las espectativas.
Las atracciones locales muy cerca de buffalo: Niagara Falls, Canada, parques naturales.
Sin duda volveria de nuevo a este hotel.
Santiago Cano. Madrid . España.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de agosto de 2011

Un buen hotel en el centro de Buffalo a unos 30 minutos en coche de las cataratas. Tiene piscina, el desayuno está muy bien y por las tardes te sirven un aperitivo, creo que era entre las 4 y las 7 de la tarde. Ideal para ir con una familia grande como la mia, eramos seis personas y nos alojamos en una habitación. Sólo un pero, las camas de matrimonio eran un poco justas para niños de la edad de los mios, 16 a 17, pero para dos noches esta bien. El hotel está limpio y es moderno

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia