“Tipico restaurant”

20:00
En el puesto nº 14 de 1.212 Restaurantes en Buffalo
Intervalo de precios: 21 US$ - 30 US$
Cocina: Americana, Marisco, Bar, Pub con cerveza artesanal
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 1 de junio de 2017

Buena comida, excelente estofado bien preparado. Tienen una variedad de cervezas que destilan ellos mismos. Son sabores interesantes. Precio medio

Fecha de la visita: mayo de 2017
Escribe una opiniónOpiniones (1.492)

Opinión escrita 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui solo una noche, pero lo que comimos mi sobrina y yo fue de excelente calidad!! El servicio es muy bueno y muy rápido, cerca del hotel donde nos estábamos quedando, el Adams Mark Buffalo.
Recomendadísimo

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Opinión escrita 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Precios muy accesibles.... 10 dlls aprox por platillo.... Es importante aclarar que es algo solitario el rumbo así que es algo así como un oasis... Fui hoy 13 de sep de 2016 y voy a resumir todo en lo siguiente
Excelente sabor..... Exelente calidad.... Excelente servicio..... Buen precio.... Y el lugar es algo muy peculiar tiene cosas muy interesantes por todos los rincones..... Tienes que ver cómo hacen funcionar los ventiladores.... Gracias por sus atenciones recomiendo ampliamente..... Si algún comentario negativo tiene este lugar sin duda es de algún competidor que quiere jugar sucio.... Felicidades

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Opinión escrita 1 de agosto de 2016

El lugar es muy bello. Ideal para el verano, ya que posee una gran terraza para estar al aire libre. Mucha variedad en cervezas. La comida abundante. Los mozos muy simpáticos. Recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2016
Opinión escrita 30 de julio de 2016

Un lugar con una bella terraza llena de flores, ideal para comer alli en verano y ver la caida del sol.
Los platos abundantes y bien elaborados.
Muy recomendable!!!!

Fecha de la visita: julio de 2016