Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
152 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hyatt Regency Buffalo(Buffalo)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
207 US$
178 US$
EmbassySuites.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Curtiss Hotel(Buffalo)
215 US$
189 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 231 US$ por noche.

Analizamos las tarifas en un período de 60 días y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

204 US$
GardenInn.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
225 US$
192 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
195 US$
153 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Best Western - On The Avenue(Buffalo)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
133 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
306 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Opiniones (1.898)
Filtrar opiniones
1.898 resultados
Puntuación de viajeros
610
453
366
220
249
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
610
453
366
220
249
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 1.898 opiniones
Opinión escrita 21 de octubre de 2017

Arribamos más de 160 personas a este hotel en Junio pasado y la atención fue muy buena. El desayuno sustancioso y las habitaciones cómodas. Tienen una fuente de agua al ingresar al hotel y unos Leones chinos en el ingreso del lobby que le da un toque de majestuosidad.

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Aldo T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark-B B, General Manager en Adam's Mark Buffalo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for your comments. I believe that I know which group you may have been a part of or when you were here for your visit. That was a busy time and it is good to know that you felt well attended to and taken care of. The Chinese lions out front are interesting, aren't they? They, along with our signature fountain, do make our hotel, the Adam's Mark, a landmark in downtown Buffalo. We hope you will visit again sometime!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de junio de 2017

Buen buffet de desayuno, hay taxis en la puerta. Amables en rececpcion. Wifi gratis. Se puede caminar hasta el tren de superficie a unas 3 cuadras. No es bullicioso. Camas grandes y gran TV. Habitaciones con calefaccion y aire acondicionado

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, quintana2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

tiene todos los servicios, es cómodo, su precio es razonable y a pesar de que me hospede una sola noche estuvo genial, limpio ordenado y sus servicios disponibles al instante requerido. todo lo que se necesita se un hotel.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Gracias, lugo_chino
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark-B B, General Manager en Adam's Mark Buffalo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Gracias! We appreciate your comments and are very glad you found our hotel and service comfortable and rewarding for your stay. We hope to see you again!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de agosto de 2016

El Hotel tiene un lobby imponente. Las habitaciones no tanto, pero están bien. Las camas son comodas, el baño con bañera. Wifi gratis. Los conserjes poco amables. El desayuno normal. La cena es muy temprano, pero puede consumirse algo rápido si se hace tarde. Camareras muy simpáticas. Posee piscina mediana, techada, con espacio comodo para disfrutarla. Gimnasio bastante completo. La zona es muy tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitaciones en pisos mas bajos, la espera del ascensor es molesta
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, MIRILITIN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de julio de 2016

Fuimos a este hotel con un tour de europamundo, lindo y amplio, la habitación cómoda (la nuestra no tenia buena vista), y tenia buenos amenities.
Como critica nos paso que recién al segundo día nos trajeron el control remoto, después de reclamarlo bastante y que cierran el restaurante muy temprano.
El agua de la pileta me resulto bastante fría, lo bueno es que tienen toallas para usar allí.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
1  Gracias, luly C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mark-B B, General Manager en Adam's Mark Buffalo, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2016
Traducir con Google

Gracias por su "review". Thank you for letting us know about your experience. We are very happy to have Europamundo clients as our guests. I apologize that it took too long to get the remote control to your room and will look into that. As for the restaurant closing too early, yes, our full dinner service does stop at 10 pm, which is fairly common in this area. However, we do have a late night/snack menu in the bar until midnight. Pool temperature is one of those items where some prefer it cooler and others warmer. I will check that again to do our best to provide the most comfortable temperature for all. Thank you and enjoy your full tour itinerary in the U.S.!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones